domingo, 17 de febrero de 2008

HDD Regenerator 1.51


Ahorita viendo lo que le voy a colocar al servidor me encontré con un disco duro que tenia ahí ya tenia muchos años es un disco de 120 GB que ha estas fechas no es mucho pero en su entonteces me acuerdo que era muchísimo!, entonces me dije porque esta ahí… y me puse a checarlo y pues me di cuenta que tenia un error… ¬¬
Así que dije hay que componerlo y saque el HDD regenerator que la verdad tiene tiempo que lo uso, no me ha fallado asta este momento, y pues me puse a darle una checadita y ahora el disco duro funciona correctamente : D
La aplicación corre desde ms-dos boteando desde un disco de inicio, una vez arrancado dese el disco nos permite seleccionar el disco al cual se le va hacer el chequeo correctivo.
La verdad es muy fácil de utilizar y mas que nada es de las mejores aplicaciones que he visto para reparar discos duros.
Saludos!

Pass: thejokerx.blogspot

No hay comentarios: