lunes, 4 de febrero de 2008

Colocacion del Disipador de Chipset SOYO en mother PCCHIPS


Bueno en estos últimos días me he dado cuenta que son mucho mas los usuarios que quieren sacar el máximo rendimiento a sus equipos, por eso aquí coloco como colocar el disipador de chipset a una motherboard PCChips, con un chipset VIA.

Pero muchos se han de preguntar que es el chipset o que papel cumple el chipset... bueno he aquí en mis palabras que es el chipset:

El chipset es el encargado de conectar lo que es la memoria RAM, tarjeta de video y microprocesador, para que trabajen correctamente.
En palabras mas sencillas es la columna vertebral de nuestra maquina, ya que hace que todo este unido y funcionando correctamente

por ese motivo es que el chipset es una parte importante actualmente mas, dado a que cada vez son mayores las velocidades que tienen los equipos y mucho mas el uso que tienen.

Hablando del video:

En el video coloco la manera en la cual a los equipos se les tiene que quitar la goma que traen de fábrica los chipsets
** De fabrica los chipsets no traen pasta, y solo algunos vienen colocados con goma como el que se muestra en el video

También se muestra la manera en la cual se les coloca la pasta térmica a los equipos ya que muchos cometen el error de colocar demasiada pasta térmica haciendo que en lugar de enfriar caliente mas el equipo.

Bien creo que eso es todo por el momento saludos! cualquier duda me dicen :P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve medio gay el del video ..JAJA
no, todo un profesional ,saludos

Arisusu dijo...

Te quedo bien....

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!