domingo, 24 de febrero de 2008

GEN MSN WINAMP



Bueno creo que es el mas popular reproductor de musica que hay desde ya hace muchos años, por eso aqui coloco el gen msn que tiene como fin mostrar lo que estamos escuchando en el messenger o msn como lo quieran llamar.
La verdad tengo años ocupando este gen y pues no me ha fallado y la verdad se me hace que es uno de los plugin mas utilez :D, a la aplicacion simplemente le tienen que dar un doble clik y se instalara, sin ningun problema , le he provado en vista y ha funcionado.
Saludos!

Pass: Thejokerx.blogspot

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oe loko tu gen pide codigo aber si me ayudas pz a como hago para q funke pero con un winamp portable

Joker X dijo...

Hola que bueno que comentas, bueno el pass esta en lo que he escrito junto con el gen, si te das cuenta dice en una parte pass: thejokerx.blogspot

saludos!