lunes, 29 de octubre de 2007

Network Stumbler



La verdad es una de mis aplicaciones favoritas y que tengo instalada en todas mis maquinas que tienes una tarjeta de red inalambrica :D, la razon es muy facil, esta aplicacion nos permite visualizar todas las redes que tenemos a nuestro alcanze, pero no solo eso si no que nos permite encontrar asta aquellas redes que estan ocultas, y por si fuera poco eso tambien nos permite ver cuales de esas redes solo son pantalla.
la verdad es una aplicacion muy ligera y que nos permite realizar muchas cosas, como checar en que canal esta, con que intencidad de cuantos bits es la contraseña, la mac de el emisor entre otras tantas cosas por eso creo qeu se gano un espacio en el blog :P
Ademas de todo creo que es un buen comienzo para aquellos que quieres hackear redes inalambricas.

No hay comentarios: