miércoles, 31 de octubre de 2007

4 chan

creo que no soy el unico que dedica gran parte del tiempo a buscar fondos que valgan la pena pero despues de un tiempo me llego a aburrir al no encontrar lo que quiero je o bien se me van las ideas de que buscar pero! he encontrado la solucion gracion a un buen amigo DARKARAEL SHAODEL, que me dijo que checara esta pagina www.4chan.org que ciertamente es dificil de manejar, pero bien me di a la tarea de facilitarles el mundo para que asi tengan todos los wallpaper que quieran.
Se actualiza diariamente y la verdad es que creo qeu cada hora hay nuevos wallpaper la verdad me a facilitado demaciado el mundo asi que aqui les dejo los links para que solo den un click y puedan checar los wallpaper.
Eso si el contenido puede llegar a ser algo no apto para menores en algunos casos, asi que por favor entren si son mayores de 18 años :D Gracias!

Para aquellos amantes del anime o otakus les dejo este link el cual supongo que les facinara
click

Para todos aquellos que buscan wallpaper en general
click

creo qeu son los mas usados actualmente pero dentro encontraran bastantes ligas para poder descargar, las ligas se encuentran en la parte superior de la pantalla
Saludos espero les sirva :D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartirlo, la verdad es que yo soy de esas personas torpes que no sabe como encontrar las cosas en esa pagina, has facilitado mi vicio.

Joker X dijo...

no eres torpe la verdad asta a mi me costo mucho encontrar en donde se encontraban los wallpaper y todas esas imagenes.

Saludos! y que bueno que te guste

Anónimo dijo...

TU BLOG ES UNA POOOORQUERIA!!, SOLO PONES COSAS SIN UTILIDAD, no te conosco pero en serio pon cosas un poco mas decentes no como las mamadas de alejandro sanz

Joker X dijo...

No te preocupes, tratare de colocar cosas con un poco mas decentes, pero no se si me podrias decir o comentar que te hubiera gustado encontrar y gracias por comentar.

Saludos!

jaime dijo...

pues a mi me parece un blog correcto se encuentra informacion interesante , adelante con el pues