lunes, 29 de octubre de 2007

AirSnort

Bueno creo que esto les ayudara a muchos, es una aplicacion la cual nos permite sacar contraseñas WEP de los modems ya sea de infinitum, de los linksys entre otros tantos que existen, esta aplicacion es un usmeador el cual puede sacar contraseñas ya sea de 64 bits o de 128 bits en cuestion de minutos, a mi punto de ver es una aplicacion la cual funciona de lujo ya que su base era para linux pero se pudo adaptar a windows, esta aplicacion es de la compañia de shmoo y su nombre es AIRSNORT.
Tengo este mes trabajando con ella y la verdad es uqe si me ha sorprendido la manera de trabajar, en cuestion de 3 minutos pude optener la contraseña de un modem motorola, de una encrypacion de 64bits la verdad siempre pense que eso era cosa de pelicula pero ahora me doy cuenta que no es tanta fantacia.
lo que si es que se necesita algo de paciencia para poder colocar las cosas en su lugar, aqui les dejo todo lo que se necesita para su instalacion solo para que lo coloquen en el lugar correcto en base a las instrucciones que estan en esta pagina, la verdad estuve buscando en donde estaba mejor explicado y creo que fue la mejor que encontre.
eso si no todas las tarjetas inalambricas podran hacerlo pero tendrian que probar si funciona con la suya, la verdad es que con la aplicacion de aqui abajo y esta pueden hacer maravillas, se lo recomiendo, me gusta probar antes las cosas para poder colocarlas aqui.
bueno cualquier duda que tengan ahi me dicen para que les ayude.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes si esto sigue funcionando ?? Gracias

Anónimo dijo...

pues creo qeu si :P pues tiene algo de tiempo que lo subi pero si sigue activo el link quiere decir que lo han estado descargando entonces si funciona, yo lo use algo de tiempo atras pero actualmente estoy checando otras cosas je :P como por ejemplo checar como hacer funcionar los modems clonados de megacable :P para todos aquellos que tienen su modem clonado puedan seguir usandolo saludos!

Unknown dijo...

Yeah men sigue funcionando, espero poder lograrlo con mi lap.
Saludos y gracias por el post.

Adrian Moczyński dijo...

Jestem pod wrażeniem. Bardzo ciekawie napisany artykuł.