viernes, 27 de abril de 2007

Longhorn o Vista?



Me he dado cuenta que todo el tiempo estuve esperando a Longhorn, mas que a vista dado a que creo que la presentacion o el alcance que dijeron que tendria seria muy elevado como lo muestra el video, si es verdad parecia un sueño pero la verdad es que algo asi se esperava de vista, pero creo qeu no se logro, se dice que longhorn saldra pero para servidores, y que la vercion FX de vista esta en proceso y que no se tiene todavia una fecha para su lanzamiento o por lo menos su presentacion. Si es cierto me quede con el sueño, y no creo qeu solo yo si no varios.
Y tu estas satisfecho con vista o tambien esperavas a longhorn?

2 comentarios:

Daniel Castro dijo...

pues me ha gustado tu blog, espero que sigas subiendo utilizades que sirvan pal GÜINDOS EQUISPE, pues todavia habemos muchos usurios sin capacidad de vista y por ello mismo nos hemos dado a la tarea de buscar alternativas para nuestros xp.... acerca de longhorn... ps la neta la neta se ve prometedor esperemos que se haga una realidad

Toy dijo...

Longhorn se llamas asi a casi todos los winbugs que salen el xp en su tiempo tambien se llamo asi Longhorn, ahora si quieres los efectos usa beryl o compiz, o esperate a win2 Viena en el 2009 que parece o presume que si va a traer lo que prometieron que trairia el vista WinFx que no es otra cosa que el .net 3.0 que lo puedes ver en el office 07.

ahi la llevas con tu blog pero no te la jales "con tu vista de 1.4m" digo ni memo puertas dice esas cosas no lo he bajado pero me imaingo que ha de ser un skin o alo asi