martes, 24 de abril de 2007

5 PC's en 1 ¬¬

El otro dia fui a un hotel de aqui de la region y me di cuenta de que tenian una sola maquina y tenian 3 monitores y 3 personas trabajando al mismo tiempo, me quede ha de ser una maquina muy buena para poder hacer eso!.
¬¬ pero despues de hacer una inspeccion me di cuenta de que era una maquina muy basica solo tenia un P4 a 2.4 con 256RAM, y dije como es posible!.
Pues pregunte y me dijeron que ellos no sabian que el ing era el encargado y todo, y pues como no gusta quedarme con las dudas pues me dedique a buscar y encontre este programa, esta muy bueno la verdad, les sirve para colocar asta 5 usuarios en una misma maquina x_X.
y para los que tienen cyber's y necesitan aumentar su capacidad de servicio aqui se los dejo tambien ñ_ñ

1 comentario:

Arttemisa dijo...

muy buen blog, sigue haciendolo..
un abrazo desde chile