jueves, 4 de abril de 2013

Windows Mobile 6.5 para HP IPAQ 216



El día de hoy al tratar de actualizar lo que seria una IPAQ 216  a la versión 6.5 de WM me tope con que la ROM estaba borrada de todos lados y cuesta muchísimo encontrarla, pero no por eso es imposible de encontrar por lo cual me día la tarea por algunas horas de buscarla y al fin la encontré así que por eso mismo es que la estoy publicando para que sea mas fácil de obtener y pues si quieren pueden difundirla.
Recuerden que para la instalación deben de tener la SD en formato FAT16 y booteable, y reiniciar presionando los botones de "Windows + calendario + reset" inicia la instalación del sistema operativo nuevo desde la SD , por lo cual previamente deben de haber copiado los archivos descargados a la SD preparada, saludos! 

22 comentarios:

Unknown dijo...

Oye muchas gracias por postear la rom, justo hoy compre un ipaq 216 y lo queria actualizar, tengo dos preguntas, se puede actualizar a una version mas nueva que la 6.5. Y tambien quisiera preguntarte como es el proceso para instalar la rom que posteaste

Gracias!

Unknown dijo...

Oye puedes explicar como es el proceso de instalación de la ROM, te agradezco mucho

Joker X dijo...

ok mira el proceso es sencillo solo debes de precionar el boton de windows y el boton de calendario simultaneamente mientras presionas el boton de reset , esta rom previamente debe de estar cargada en la memoria SD, ahora! no hay version mas nueva para esta ipaq mas que esta, espero te haya servido de algo esta ayuda el proceso es rapido no mas de 10 min para la actualizacion , por cierto jamas retires los dedos asta que empieze el boteo de la instalacion del sistema operativo , saludos!

Anónimo dijo...

¿Por qué estás tan seguro de que no existe alguna ROM más actualizada que esta para este PPC?

Joker X dijo...

no es tanta la seguridad , pero puedes buscarla y te aseguro que si no te cobran por bajarla por lo menos , te van a hacer un buen de suscripciones para obtenerla y no vale tanto la pena, ademas de que esta misma versión es la que usa la motorola ES 400

jose torregrosa dijo...

es en español?

jose torregrosa dijo...

o ingles?

jose torregrosa dijo...

Como hago la memoria booteable? no se como hacerla, porfavor...

Unknown dijo...

te pasas hombre ... :D gracias!

Unknown dijo...

te pasas hombre ... :D gracias!

Juan Saldias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Saldias dijo...

Una consulta, sabes si es posible instalarle algun SO de escritorio?
(windows 2000, 98, algo parecido)

por medio de un tutorial enchulé el ipaq 216 que tengo y modifiqué el cable de datos. por lo que utilizo teclado y mouse para usarlo.

si sabes de algo, se agradecería!
saludos!

Anónimo dijo...

no m funsiona creo q no copie el link q era ahora solo se qda en la pantaya d inicio y m dice CLEEN BOOT.... sera q tiene arreglo

Anónimo dijo...

brotjer exame la mano creo q tambien tubo q ver la sd no sta en fat 16 como lo hago para poder bootearlo

Joker X dijo...

el cleen boot es cuando le das restaurar a el sistema que trae por defauld el ipaq , solo checa utilizar los botones que te digo y listo, lo otro es uqe la memoria la vuelves booteable como he dicho con algun programa para hacerlo , asta mismo hp da una utilidad para hacer una memoria booteable, mmm con respecto a lo de otro sistema op no creo mas que nada por la arquitectura de el ipaq . saludos!

Anónimo dijo...

BUENO VVOYA BUSCAR UUN PROMA GRACIA HAY Q COPIAR LOS DOS LINKS VERDAD O SOLO UNO

Liznevada dijo...

hay una version mas nueva que la WM6.5, se llama WEH6.5
(Windows Embebedd Handheld 6.5) si ves en la parte de acerca del equipo dice 2012.
so far solo la tiene Spiaatie, pero toca pagarle para que la suelte.

a ver si la pago en estos dias y la libero.

Joker X dijo...

cierto he visto esa rom , en mi búsqueda me di cuenta de que existía, pero llegue a pensar que únicamente esa un sking el cual hacia que se viera de forma diferente el entorno de trabajo, ya que yo trabajo con la motorola ES400 y el SO que he dejado aquí es muy similar al que trae esa motorola que dentro de si lleva el WM6.5

Liznevada dijo...

La cosa es que actualmente no poseo saldo y no puedo donarle a Spiaatie por la rom, porque la que pones aca no tiene la Titanium Screen (http://img.photobucket.com/albums/v370/pauledwards03/condensed.png)
y ya estoy aburrida del menu Hoy todo feo que tienen desde WM2003.

ash, a este ritmo voy a terminar cocinando una propia.

Metal Zone dijo...

Hola muy interesante tu blog, mira quisiera saber como puedo volver booteable mi SD para realizar el proceso de la instalación. no se si UNetbootin pueda funcionar para esto ya que solo acepta archivos .ISO Gracias.

David dijo...

Desde pequeño el tema de la informática me ha deslumbrado, y por eso soy de trabajar e interiorizarme en el tema. Mi ultima compra fue una memoria sd que necesitaba para el tema del almacenamiento de mis archivos

Zozo dijo...

El link 2 esta roto.