jueves, 4 de abril de 2013

Restaurar Samsung Gio S5660L GB 2.3.6 Movistar Mexico



Hace no mucho tiempo , actualice mi Samsung Gio S5660L a la versión ICS de CM , pero la verdad es que no me termino de convencer ya que calentaba muchísimo la batería de mi teléfono  pero por alguna u otra razón decidí regresar a la versión que tenia originalmente mi teléfono antes de que yo lo modificara, el problema fue que no hice el backup del SO y de verdad que me tomo algo de tiempo encontrarla ya que hay muchas versiones pero pocas son las que funcionan en 3G con Movistar en México así que por esa razón a todos aquellos que necesitan restaurar su teléfono a esa versión por medio de odin aquí les dejo todo ya solo para descargar e instalare de nuevo el sistema operativo a su teléfono , la ROM es la oficial de Movistar . Saludos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vanity Fair is stylish and well written, and they push the envelope in
celebrity reporting, giving readers if not a balanced representation, then at least
an interesting angle to a well known personality.

However there are several troubleshooting steps
you need to perform in order to determine the problem. instantly and
cannot wait for magazines then celebritynewsapp is the best available source which keeps on updating instantly.



Look into my web blog latest celeb news

Unknown dijo...

Amigo corre bien la ROM?

Unknown dijo...

Si , es la oficial y es la que no te da broncas para poder andar en movistar y mas que nada para que jale el 3G porque las otras Roms te dan broncas para entrar al 3G. saludos!

Anónimo dijo...

link caido
:(