sábado, 6 de junio de 2009

Compostura HD Samsung Soldado de Patas de Energia

Bueno que puedo decir creo que lo que puedo decir es que aqui ilustro la manera en la cual se puede componer un disco duro al cual se le han desoldado las patas de energia.
como se da uno cuenta de que su disco duro tiene eso ...
pues muy sencillo

  1. El disco duro se mantiene frio aunque este prendido el equipo ( despues de 10 min)
  2. No emite ruido
  3. No es detectado por la bios
  4. Cuando esta prendido el equipo hace como tronidos porque esta haciendo toques con la pata rota
Se puede decir que esos son los mas importantes

cualquier duda por favor expresarla en el foro :D saludos! espero les ayude

Parte 1



Parte 2

2 comentarios:

Thesystemdark dijo...

bueno...mmmmmmmmmmm.....me puedo dar cuenta que se te va bien con la tecnología, o asi lo interpreto, bueno explicame bien de que se trata tu blog, mandame un logo de tu foro (opcional) y yo te promociono y te dejo en portada un par de dias y para que asi aumente el trafico de tu pagina, claro que tu tiene que hacer lo mismo con la mia, es un intercambio, no se que opinas, deja un comentarion en mi blog y expresame tus opiniones.

Thesystemdark dijo...

muy bien, miralo por ti mismo.
http://thesystemdark.blogspot.com/
dime que opinas.......XP

sobre mi foro........mmmmm..........

se trata principalmente de música, la actualidad internacional de variados grupos, puedes ver sus videos y escuchar su musica mas reciente, en conclusion es como un seguimiento a los grupos, ya que se actualiza todos los dias e incluso a veces cambiamos la informacion hasta 3 veces al dia.

eso es en conclusion hasta el momento....XP

te aprovecho de avisar que más adelante comenzaremos a poner la opcion de descarga de videos y musica, tambien videos y la actualidad del anime, descarga de software, faQs y trucos de juegos y en algunos casos los link de descarga, tambien los tabs y acordes de la musica que uno quiere y para cualquier instrumento,etc.

Pero todo esto esta en proceso y te avisare cuando este en funcionamiento, de esa forma thesystemdark no sera solamente un foro de musica si no que de practicamente todo.

Pero hasta entonces solo musica....

sobre el logo,, puedes sacarlo de mi pagina simplemente (esta al costado), http://thesystemdark.blogspot.com/...........o de mi antigua pagina, en donde tengo el logo en portada.... thesystemdark.blogspot.es

me avisas cuando me tengas en portada
es una ayuda mutua.......