domingo, 28 de junio de 2009

Bluetooth appz



Bueno esta aplicacion es directamente del foro :P y agradecimiento a kastroso87 je :P que nos a dado esta gran aplicacion que es mas que nada para el telefono celular la cual nos permite mandar mensajes por medio del bluetooth ya que en caso de no tener credito suficiente podemos seguir comunicados a alguna distancia, o por lo menos en la oficina puedes decirle algo a un compañero y ahorrarte algunos pesos o siemplemente para esos momentos de ocio. asi que les dejo esta gran aplicacion saludos!

1 comentario:

Thesystemdark dijo...

hola amigo...hace tiempo que no me comunicaba contigo...

te cuento que he renovado mi pagina
si quieres verla
www.thesystemdark.blogspot.com

quiero que me ayudes en la promocion de mi blog y pongas este codigo en tu web..

<script src="http://h1.flashvortex.com/display.php?id=3_1249178458_61988_347_0_468_60_9_61" type="text/javascript"></script>;

te lo agradeceria mucho que lo pusieras en tu web y que le pidieras a otros amigos tuyos que tambien tengan que lo pusieran....

cualquier cosa...si quieres promocionar tu web no dudes en dejarme un comentario en mi blog y con gusto te ayudare