martes, 5 de mayo de 2009

Programacion en PHP ( De la misma manera que aprendi)



Bueno que puedo decir, siempre me han preguntado que como es que aprendí a programar en php y todo eso, ha! Pues les puedo decir que de una sola manera puedes aprender bien a usar el php y esa usando el internet para solucionar tus dudas, y la otra es con mucha paciencia, pero en verdad existen algunos sitios que para mi punto de ver son vitales para aprender a usar bien el php, los cuales son los siguientes:

http://www.webestilo.com/php/
http://www.desarrolloweb.com/manuales/12/
http://www.desarrolloweb.com/php/
http://www.webtaller.com/manual-php/manual_php.php

Esas paginas se puede decir que son de donde saco la mayoría de la información que uso para programar, claro! Yo recomiendo que para que esto sea más rápido tener algo de conocimientos de programación básicos para poder desarrollar las aplicaciones.

Pero a mi punto de ver esto no les tendría que tomar mucho tiempo ya que el php a mi punto de ver es uno de los lenguajes más fáciles de utilizar y mas que nada es muy moldeable.
Cualquier duda me la hacen saber y si necesitan un tema en específico por favor colóquenlo en el foro y con gusto les resolveré sus dudas de programación en php.

Comentarios y dudas rápidas aquí mismo: D

saludos!

No hay comentarios: