jueves, 25 de septiembre de 2008

Actualizacion panda 2008 a 2009 (usuario y pass)


Bueno si igual que a mi te paso qeu te quedaste sin actualizaciones y estas como desesperado, pues he aqui la solucion para 1 año entero de actualizaciones :D, pues al igual que tu he estado buscando por todos lados esta actualizacion para que de esa manera me dejara seguir con este grandioso antivirus :D.

la verdad es que la tengo ya desde hace 1 mes pero lo que pasa es que queria ver si no la banneaban y despues ya no servia si seguia funcionando pues :D la subiria al blog :D por eso mismo es que aqui esta despues de 1 mes de pruebas :D llega esta gran actualizacion :D la colocare en 3 servidores comprimida como es de costumbre

recuerden el pass : thejokerx.blogspot

por si las dudas seguire buscando user y pass para este gran antivirus :D la verdad es que he checado entre muchos pero este es el unico que me ha ayudado en todo

y creo que muchos a nivel nacional y mundial andabamos detras de esta actualizacion la verdad es que yo pense que existiria una vercion de panda para estas fechas algo asi como panda 2009 o algo asi pero al ver que la vercion seguiria siendo la misma pues he aqui :D

Bien les dejo aqui los links para que lo descarguen

MegaUpload
Actualizacion de Panda 2008
RapidShare
Actualizacion de Panda 2008
MediaFire
Actualizacion de Panda 2008

no se les olvide comentar sobre si les funciono o no :D saludos!

P.D; por cuestiones de que borren el archivo le he puesto otro nombre se llama Teddy1añomas pero ya saben que es el archivo que contiene el user y pass

28 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias funciono muy bien

Lord Cesarion dijo...

Weno pues resulta ke en Rapid Share no se pudo porke ia no esta, en Mega up no me deha descargar,(no se si sea por el firefox (porke ese es mi navegador) y cuando lo kise bajar del media primero abiro bien el archivo y despues ya no =P aparecian puros garabatos, espero poder mas a delante descargar de el mega up. :D

Gracias al buen Joker X.

Lord Cesarion dijo...

Ok, pasa lo siguente: algo muy malo debe haberme sucedido al haber cambiado de antivirus porke ahora me dice ke no puedo actualizar el panda porke segun hay un error con el servidor de acceso a internet, dice ke no puede conectarse con las actualizaciones, y no me deha usar el user y password, pero en otra pc si me deho hacerlo, ahora bien tambien dice ke hay codigo de error y el el numero 502 en resumen cuando pongo el user y pass sucede lo siguente:

aviso (titulo de la ventana>
¡Error de Conexion (titulo del msg)
tu servidor de acceso a internet no ha podido conectarse con el servidor de actulizaciones. Vuelve a intentarlo mas tarde. (msg)

aceptar (boton)

y cuando mando a actualizar asi como esta el AV, sin ke me acepte el user y passwordy me dice ke no se pueden realizar las actualizaciones ke porke mi servidor de acceso a internet no se `pude conectar con lel servidor de actualizaciones y el codigo de error numero 502...

podrias ayudarme Joker X ???

Joker X dijo...

ok haber mi buen lord cesarion :D je :P chido tu nick

mira lo que estas presentando es un error en el registro del sistema provocado por alguna extraña razon ya que se supone que si desinstalaste correctamente tu panda antivirus e instalaste despues el kasperky y volviste a desinstalar el kasperky y regresaste a panda no habria ningun problema el problema es que tienes dañado algun registro del sistema por lo cual te recomiendo si estas usando el XP que uses el CClener y el TuneUp

como los vas a usar mira antes que nada con el CClener vas a limpiar todos los temporales que tienes en tu maquina :D no te metas con el registro con el CClenear poruqe he visto que borra entradas a lo cara de perro, asi qeu mejor evitalo (usalo en caso extremo)

despues con el TuneUp tienes que checar el registro del sistema y checas tambien todos los servicios que se inician con tu equipo elimina todos aquello que tengan que ver con el kasperky y panda

nota!!!!
servicios no es lo mismo que aplicaciones
por eso mismo no cheques con el msconfig porque no te dejara eliminar las entradas

ok despues de hacer todo esto y tener limpia la maquina y haber matado todo rastro de que existio alguna vez el panda o el kasperky

ya procede a instalar lo que es el panda y ya no te debe de dar problemas

nota!!! no tienes que tener instalado ni panda ni kasperky para hacer todo esto

nota!!!
si es necesario y no te jala pues ya entra al registro con el CCleaner solo si es XP no Vista porque si entras con el CCleaner en vista puedes dañar el sistema en el explorer

Saludos! dudas ya saben estoy para servirles

Lord Cesarion dijo...

ok, ahora si estoy preocupado

Inicio-->Todos los programas-->CCleaner-->CCleaner..

no pasa nada...

clik derecho en papelera de reciclaje--> abrir CCleaner...

no pasa nada...

clik derecho en papelera de reciclaje--> ejecutar CCleaner...

no pasa nada..

version nueva de CCleaner

mismos pasos

no pasa nada =S

ahora voy a tratar el TuneUp ya lo descargue a ver ke sucede, segun entiendo tiene las misma funciones ke el CCleaner, y es mas seguro para manejar las entradas de los registros, sigo tus pasos mi buen Joker X.

Joker X dijo...

he creo qeu si porque el ccleaner es de los mas livianos se supone que debe de jalar
asi que trata con el tuneup para que veas que es lo que esta sucendiento con tu equipo si no creo que sera necesario que lo reinicies para que no haya problemas despues :D

y no has checado en los procesos del sistema cuando abres el ccleaner si esta ahi cargado? puede ser que sea problema del programa y no de tu sistema pero se me hace muy raro

saludos suerte con el tuneup

Lord Cesarion dijo...

Ok es oficial...

Estoy asustado.

Nada me ha funcionado, ahora no kiere ni abrir el Tune Up, me tarda mucho en arrancar la pc y presento dificultad para poder acceder a mi navegador de internet
me han aparecido un par de mensajes uno ke no alkanzo a leer porke corre rapidisimo y un segundo del ke solo pude leer ke habia una falla en no se ke kosa y alkanze a anotar lo siguente

symldvc. exe

decia ke tenia un error o algo asi desinstale el panda dos veces y le pase el tune up a la pc y nada
en las dos ocasiones, del kaspersky no encontre nada y del panda se desinstalaron todos los archivos y carpetas ke habia, ademas kite los registros con el Tune Up cuando aun funcionaba, tengo windows xp profesional uso de navegador el fire fox pero sigue instalado el internet explorer porke mi jefa lo utiliza (ke mas puedo hacer ella es la ke paga mi salario), no se si tambien eso tenga algo ke ver, puedo hacer lo posible por covencerla de ke podemos prescindir del IE pero no aseguro nada, ademas paso algo demasiado extraño el dia de ayer asi de la nada se reinicio la pc mientras estaba en el messenger, no he recibido archivos ni correos raros y no abro correos de desconocidos asi ke la vdd ya no se ke sea, espero no tener ke recurrir a formatear la pc porke en estos momentos acabo de descubrir ke al dar clik en el boton inicio ia no me aparece la opcion de ejecutar y se desactivo el administrador de tareas (ese ke sale con ctrl+alt+supr) me dice ke el administrador del sistema lo ha deshabilitado, pero resulta ke nadie ha hecho tal cosa, o al menos eso me dicen... help me plx!!!

nota... no pude sabner cuales eran los servicios de los ke hablabs y no supe como kitarlos con el Tune Up

Lord Cesarion dijo...

ok ok ya supe de ke me hablabas, es con la herram ienta ke dice starter.. para ver las aplicaciones y para ver los servicios, pero ps ya no hay nada de panda ni de kaspersky, de hecho el panda esta instalado y no aparece ='(

completly worried

Joker X dijo...

he estado pensando en que pasa con tu equipo pero creo qeu lo que tienes es un problema ya caotico :S pero creo qeu una de las soluciones es el formateo del equipo a menos de que alguien aqui mismo opine diferente... ya que no te permite hacer ya muchas cosas ... en estos dias me he encontrado con ese problema muchas veces y la solucion ha sido el formateo del equipo espero no espantarte pero igual y es la mejor alternativa... algo importante es no estar instalando y desinstalando cosas ya que eso afecta mucho al registro del sistema lo que puedes hacer es pensar desde una vez que instalas todo que es lo que necesitas y asi dejarlo siempre no es necesario estar actualizandose diario para estar al dia

saludos!

Anónimo dijo...

Tengo instalado el Panda AntiVirus 2008 V3.01.00 y con el usuario y pas de Joker tengo licencia hasta el 19-10-2011. ¡Fenomeno!

Gracias The Joker X

Joker X dijo...

gracias por comentar :D saludos!

Anónimo dijo...

hey hola tengo un problema yo baje el archivo de mega up pero cuando lo quiero abrir me sale un cuadro que dice que no me lo abre y me dice si quiero abrirlo con un programa ya imstalado que debo hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Joker X dijo...

Hola que tal por lo que me dices, puede ser que no tengas instalado un descompresor compatible con WINACE que es el programa que he utilizado para comprimir el archivo, de tal forma que talvez tengas qeu actulizar tu descompresor o descargar un descompresor compatible con las extenciones .ACE que son las que asigna el WINACE
un saludo y gracias por comentar tus dudas

Anónimo dijo...

Estimado Joker X...

En verdad te agradezco que hayas puesto el user y pass para Panda Antivirus 2008. De verdad me gusta este software pero mi user ya había expirado...

Saludos y gracias nuevamente...

Arisusu dijo...

y yo llego como la torpe del grupo pero tenia que comentar que me encanta el panda con su pelotita se que ni al caso pero ya lo dije bueno nos vemos tu puedes joker a lo siento buen joker x

Joker X dijo...

Vaya me doy cuenta de que es muy popular je :D

que bueno que les este ayudando sigo trabajando en lo de panda 2009 la verdad es un reto ja :P pero no hay imposibles :D asi que espero tenerlo en cuestion de tiempo

arisu gracias por el comentario la verdad a mi tambien me gusta mucho ese panda je :D
saludos! y haber cuando actualizas ese blog

Anónimo dijo...

Hola necesito el serial de panda 2009...siempre acudoa ti joker!! no me falles.
Gracias

dragumi dijo...

Hola Joker, será que puedes ayudarme? Usé el password y el usuario que subiste y me funcionó como una semana, ahora ya me dice que son incorrectos, será que no te sobra otro por ahí? Ojalá puedas ayudarme, no se me actualiza desde el 23 de noviembre, gracias!

Joker X dijo...

No te preocupes mi amigo, estoy enterado de eso, ya que todo lo que publico aqui yo mismo lo uso y asi es desde el dia de ayer 24 de Noviembre me mando el error del usuario y contraseña, asi qeu ya desde mañana pueden empezar a checar un nuevo usuario y contraseña :D y para todos aquellos que usan ya el 2009 tambien les tendre lo que me han pedido que es el poder actualizarlo :D saludos! no se preocupen :D

Unknown dijo...

Hola Joker X, he tratado de descargar el serial que amablemente compartiste con nosotros para el panda AV 2008 (publicado hoy) pero al descomprimirlo me aparece que el archivo es corrupto, por lo que aparece completamente en blanco, ojalá y pudieras arreglar el detalle, mil gracias de antemano.

Joker X dijo...

Bueno ya lo cheque y si lo pude descargar el problema puede ser que no pusiste el password del archivo comprimido
intenta y si no se puede me dices y lo vuelvo a subir
saludos y gracias por comentar

Neftaly dijo...

hey joker..gracias x compartir el tiempo, y los codigos con nosotros, utilizo la version 2009 y pues x ahi estamos a la espera si nos puedes ayudar d antemano grax....

Sparda dijo...

Hola , bueno tengo el panda antivirus 2008 y me dice que el usuario y la contraseña no son validas, alguna ayuda , gracias

Anónimo dijo...

OLA JOKER GRACIAS X INTENTAR AYUDAR PERO TENGO EL PANADA 2008 Y ME PONE QUE NO SON VALIDOS

poyopelon dijo...

hola, saludos amigo, solo pasaba a preguntar algo que talvez sonara tonto pero no se mucho de computadoras, solo queria saber si me puedes decir algun lugar de donde es seguro descargar el panda 2008 y saber si se puede actualizar con los paswords que tu subiste, de verdad lo necesito mucho el que tengo que da telmex ya no se actualiza, te agradezco la atencion

Anónimo dijo...

===========================
User: CCF224GYH8
Pass: EVIWWETV
===========================
Archivo descargado desde thejokerx.blogspot.com
Saludos!

No Funciona datos incorrectos

Tengo este otro y tampoco
===========================
User : CCF227RFL5
Pass : 9CHTPRTR
===========================

Joker X dijo...

Que puedo decirte mi amigo.
te dire que el problema que tenia con el panda 2008 lo solucione cuando me registre con el de prodigy infinitum que en este mismo blog coloque como hacer para registrarse ñ_ñ pero talvez no tengas infinitum asi que puedes ir a conseguir el usuario y pass de internet de algun conocido o decirle que se registre aunque no use el panda y tu usar su clave te puedo decir que esas claves de que te da infinitum las puedes usar asta en 7 equipos ya que despues si lo colocas en mas dan problemas asi qeu esa puede ser tu solucion

saludos! mas dudas las pueden colocar en la opcion de cracks en el foro saludos!

Soytatengue77 dijo...

Y ANDA?? POR QUE YO TODAVIA NO LO PROBE !!