martes, 5 de agosto de 2008

Regresando a las raices



Bueno creo que desde ya hace un buen de tiempo creo que no es tan bueno el color negro que tenia el sitio y pues como que dio algo de nostalgia jajaaja asi que regrese a las raices y coloque el color original del sitio :D ademas de todo he estado trabajando en el sitio completo de THE JOKER X que la verdad me esta dando algo de trabajo no tanto es por lo del programarlo si no mas que nada porque no he tenido el tiempo pero aqui ya en el trabajo he adaptado la maquina para poder terminar lo que me hace falta y poder tener levantado el sitio lo antes posible :D je porque la verdad si es unas de mis metas en el año poder tener arriba el sitio claro con cosas que son gratis pero de buena calidad :D bueno les espero por haya

desde el sitio tambien pueden checar el blog entre otras tantas cosas que espero poder activar y mejorar con el tiempo :D

Apenas estare terminando en el transcurso de la semana lo que seria el fotoblog que espero pueda estar trabajando lo antes posible el foro es lo que me tomara algo de mas tiempo pero espero tenerlo ya en este mes trabajando al 100% tomando en cuenta de que todo lo estoy programando desde cero :P

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre amigo sabes, ke me dice ke las contraseñas del panda no son validas
tu puedes man pasalas bien xD

Joker X dijo...

bueno si todo resulta conforme a lo planeado muy pronto les estare entregando algo que espero les guste es algo asi como que el bono por usar panda :D para todos aquellos que tienen vencida la licencia :D aqui ya saben que siempre encontraran una solucion

ha! y yo siempre paso bien las cosas solo que llegaste tarde a la repaticion de las licensias :P

Anónimo dijo...

ahh perdon.. xD eske soy medio distraido, espero ke la sorpresa iegue prnto poq la vdd como tu lo dijiste, el panda es el jefe de jefes, ahorita me estoy conformando con el Kaspersky, pero ps nada ke ver con el panda, estre mas al pendiente del site y gracias por ke si, aki si encuentro una solucion o respuesta a lo ke busco, tratare de no iegar tarde esta vez a las licencias ty ty ty ty =D

Anónimo dijo...

Sip mi panda si se actualizo, jaja como le dices eso joker x "llego tarde a la reparticion" =_=! bueno nos vemos.

Anónimo dijo...

Bueno bueno je :P pues ya estuve checando y pues tengo dos user y dos pass que funcionando con panda la verdad estan muy bien proque asta el momento ambas me dicen que las licensias son validas por lo menos asta septiembre del otro año para todos aquellos que tienen problemas con su panda las verdad pense que ya saldria una vercion de panda pero creo qeu no hay asta el momento una nueva vercion asi que pues para no estar pujando mañana colocare el user y pass pero necesito ver como colocarlo si los pongo publicos la verdad es que se acabaran la licencia demaciado rapido asi que pues por el momento pensare si la pongo en un archivo comprimido o simplemente lo coloco en un post :D asi que pues ahi les dejo esto para que esten al pendiente

Anónimo dijo...

Bueno yaaa, perdonenme la vida xD el tonto soy io hahahaha bueno pues estare pendiente de la situacion porke eso de kedarme sin antivirus como ke no me gusta nadita de nada, y el Kasperky ia me caio mal ia lo desinstale y estoy con el avast. pero ia me cayo un virus en la pc ke hace ke mi makina me diga ke " no se cuentan con recusos suficientes para para ejecutar..." por ejemplo abrir una carpeta o un programa alguien sabe de ke se trata eso?

oigan como me inscribo para ya tener nombre, eso de ser anonimo no me gusta me iamo Cesar. =)

Joker X dijo...

pues no se mucho de eso que quieres colocar el nombre pero creo que con tu cuenta de gmail puedes colocar el nombre jejejeje :D pero dejare un tutorial pronto de como hacerlo :D saludos Cesar :D y el viernes es el gran dia para los chicos del pandero jajajaja saludos

Lord Cesarion dijo...

genial!!! ya tengo nombre

xD xD xD xD

doblemente genial!!! espero con ansias el viernes hahahaha cuidense :D
gracias al buen Joker X

Anónimo dijo...

lord cesarion! (jijij perdon si me rio) pero es bueno que el mundo no haya tenido que perderese de ese nombre...esta genial...pues yo voy a probar el kaspersky O_O pero en verdad vale la pena??

Joker X dijo...

la verdad a mi no me gusta para nada el kasperky jajajaja pero en fin suerte! :P tiene muchos seguidores :P jejejeje