miércoles, 30 de enero de 2008

Una Presentacion al Estilo de Steve Jobs

Ahora que he regresado a la escuela me he dado cuenta de que tengo que exponer en muchas materias je solo tengo cuatro pero en una me están pidiendo presentación, así que me di a la tarea de ver como seria una muy buena presentacion y recordé que a mi buen Steve Jobs y todas esas presentaciones que ha hecho.
Entonces dije tiene que tener algún secreto para que todas sean éxito así que encontré lo siguiente.
  • Especifica un tema
  • Demuestra entusiasmo
  • Provee a la audiencia de un breve guión o índice.
  • Dale un significado a los números y gráficas
  • Crea un momento único e irrepetible que caracteríze esa presentación.
  • Más elementos visuales en vez de texto.
  • Realiza un show, en vez de una simple presentación.
  • Improvisa cuando tengas que hacerlo
  • Vende y ofrece los beneficios claves
  • Prepárate y ensaya, todo tiene una planeación

p.d: soy fan de Steve Jobs :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sale perro que tengas suerte, by the way me debes un dvd de house y qué onda con el foro?...

Joker X dijo...

Gracias, pues lo del dvd nadamas que saque todo lo de mi maquina de la 4ta temporada y ya lo tendras, con respecto a lo del foro yo creo que en esta semana ya lo monto, ahorita estoy viendo lo del servidor,y ya sabes estas apuntado como moderador :P
sale nos vemos