martes, 22 de enero de 2008

Creacion de un Foro...


Bueno en estos últimos días me he dado cuenta que… tenemos algunas visitas ya :P si no mal recuerdo ya son mas de 219 visitas de nuestros amigos de España y para no dejar de lado a nuestro país residente ya son 270 visitas :D y en chile hemos llegado a las 100 visitas y acercándose argentina con 75 visitas, hemos tenido visitas a nivel mundial y eso me da mucha alegría :D, siento que aun le falta mucho a este blog para que sobresalga de los demás, pero tratare de echarle ganas este año para que no se quede atrás, me gustaría saber que es lo que mas les interesa encontrar en el blog, se que muchas de las visitas que hemos tenido son por los antivirus, que son una parte fundamental de nuestro ordenador, pero ciertamente creo que siempre queremos encontrar mas cosas aparte de el antivirus y los parches para algunos programas.
Me gustaría saber más de ustedes y que es lo que quieren encontrar, todos los comentarios que se escriben los leo y los tomo en cuenta, para poder seguir actualizando.
Pensé en la idea de un foro para que puedan expresar mas fácilmente temas que les interesan, o simplemente para que si quieren aportar algo puedan hacerlo fácilmente, sin que haya tantos problemas. También de esa manera pueda haber mas interacción entre los usuarios que tal vez son de el mismo país o bien si lo que quieren es que se actualice con mas frecuencia el blog con algunos temas en especifico háganmelo saber para que de esa manera estemos todos a gusto.
Bueno creo que eso es todo por el momento :D Saludos!
Espero sus comentarios
Saludos!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

We want a FORO !.

Joker X dijo...

Ok, but I must take intoaccount all, thank you for the comment: D
Thanks: D

Arisusu dijo...

¿Porque pones eso...? O_o

Joker X dijo...

lo siento...

Arisusu dijo...

Snif :>

Arisusu dijo...

Baka baka!