sábado, 5 de mayo de 2007

Windows Vista Ultimate


El otro dia me estaba dando cuenta al platicar con unos cuates, que a muchos les da flojera descargar windows vista, porque es muy grande y toma mucho tiempo, asi que dije como el del comercial del banco. "PORQUE NO!" ¬¬
asi qeu me puse a buscar una vercion la cual fuera pequeña para descargar y que fuera una de las mejores, que tubiera todas las cualidades ñ_ñ
y he aqui mi logro una vercion supermega compacta, jeje es windows vista ultimate y el peso del archivo es de 1.8 MB algo que creo que asta con dial up lo pueden descargar.
Se que muchos se veran algo ereges a creerlo, ademas de todo tiene su medicina para que no tengan problemas vaya les dejo todo para que lo puedan usar.
Saludos a los usuarios! ya saben por lo memos un comentario del programa

3 comentarios:

Daniel Castro dijo...

k ondas man, ps aki comentado acerca de tu vista que.... NO MANCHES, EN 1.4MB ESO SI ES UNA LOKERA!!! pero bueno creo que por el poco tiempo de conocerte sabria que esas muy loko, (creo que por ello lo del joker) sabes necesito el call of dutty 2, asi q si puedes conseguirlo asi como me pasaste ele vice city taria chido, sale man cuidate mucho

Joker X dijo...

pues te dire que luego subire juegos tengo un proyecto para el blog para poder tener descargas de juegos, solo que estoy checando como es mas facil su manejo,Saludos!

Max dijo...

el link del windows vista ya no esta
podrias repararlo porfa