sábado, 12 de mayo de 2007

Foxit Readers PDF 2

Creo que ya desde hace un tiempo he declarado la guerra a las aplicaciones que consumen recursos inecesarios para hacer cosas basicas, y una de las apliaciones que siento que desperdicia muchisimos recursos es Adobe Readers 8 que en verdad veo que para leer un simple PDF, Copiar informacion y Imprimir casi consume 30 MB a 50 MB de memoria de la maquina.
Asi que me he dedicado mucho a buscar programas los cuales consuman poca memoria y hagan lo mismo, y talvez mejor, por eso he aqui una de las aplicaciones que yo creo qeu merece un premio, ya que ni siquiera necesita instalacion, y hace lo mismo que el Adobe Readers, y utiliza la cantidad de 3 MB de memoria ram y puede llegar a usar cuando es muy pesado el PDF asta 10 MB de memoria, la verdad es una de mis aplicaciones favoritas, espero les sea util, ademas esta vercion funciona en vista

No hay comentarios: