sábado, 7 de febrero de 2009

walle.sytes.net



Bueno je :D aqui es a donde me ha llevado mi ocio, y pues es ha crear mi propio blog personal, al cual denomine walle.sytes.net :D que es una maquina la cual tengo y he colocado como blog personal o algo asi como post en caliente jejejeje de esa manera me es mas rapido comentar cosas que pasan por mi ciudad y cosas que talvez no tienen nada que ver con este blog :D

mañana mismo grabare y colocare como dar de alta PANDA 2008 si es que tienen infinitum para que se desquite un poco el pago del infinitum :D je :P sale nos vemos y si quieren saber un poco mas de mi pues ahi esta el link

http://walle.sytes.net

ha! es cierto no esta todo el dia prendido je :P solo de 7 am a 12am :D je :P saludos! :D despues les dare mas sorpresas

3 comentarios:

sergio sal dijo...

saludos joker x

Master Kari Chan dijo...

¿Que pasa con el walle joker? no he pdido entrar y eso ya me paso dos vecees saludos XD

Anónimo dijo...

wow, jaja el sitie siempre funciono