martes, 24 de junio de 2008

Gaim Portable 2.0b 3.1 multilingual


Bueno creo que para todos los usuarios linux es conocido este gestor de cuentas ya sea ICQ/AOL, Gadu-Gadu, GroupWise, IRC, Jabber, MSN, Napster, SILC, SIMPLE, Sometime, Yahoo.
Aparte de ser un Freeware nos permite tener cuantas cuentas quieramos tener abiertas, por ejemplo tener mas de 2 cuentas de MSN al mismo tiempo, al mismo tiempo tener la cuenta de yahoo.
La verdad es una de las mejores opciones a tomar en caso de querer cambiar de gestor de cuentas. aparte esta vercion es portable asi que la podemos llevar en nuestra memoria USB la aplicacion totalmente descomprimida nos ocupa algo asi como 25.1 MB asi que no es tanto espacio.
Pero que ventaja tiene tener GAIM de gestor, bueno para todos aquellos que siempre andan entrando a las paginas en las cuales uno da su correo, y le dicen cuales usuarios le han borrado o le tienen bloqueado, bueno pues GAIM entre sus cualidades nos dice que usuarios nos han borrado y cuales de ellos nos tienen pero nos tienen bloqueados, asi qeu es una bueno opcion para todos aquellos que tienen dudas. Es una opcion para como saber si alguien te tiene bloqueado o borrado en el msn.
Bueno aqui les dejo la aplicacion como fue bajada directamente de la pagina del autor y subida no colocare ningun pass
Saludos!
proximo Review de El control ACTECK AGJ-3200

No hay comentarios: