sábado, 5 de abril de 2008

Virus Que Oculta las Carpetas Ocultas



  • Tienes carpetas ocultas y ahora ya no las puedes ver?
  • El sistema no te deja cambiar el estado del sistema para poder ver las carpetas ocultas

El antivirus te dice que no tienes virus, pero tu sabes que tienes virus por lo que pasa en tu equipo y no estas equivocado estas infectado con un virus llamado SXS este virus, no es detectado por el antivirus bueno no por todos los antivirus, el panda si detecta este virus pero si tu antes de instalarlo ya estabas infectado el panda ya no lo detecta, así que tendrás que recurrir a buscar en internet el parche o alguna manera de eliminarlo.

Pues he aquí la solución a tu problema del virus que oculta las carpetas ocultas, esta aplicación lo que hace es eliminar el virus pero además de eso también puede checar las memorias USB que tengas para eliminarlo completamente de tu vida la verdad es una muy buena aplicación.
La aplicación es muy pequeña en su descarga apenas son 49 KB asi que no tendrán que ir al cyber si no tienen una muy buena conexión, además de todo no lo he comprimido por lo mismo así que esta vez no tiene pass, para que sea mas fácil su uso y su descarga.

Saludos! Ya saben si necesitan algo no duden en escribirlo y ya les tendré la solución

Nos vemos Saludos desde México!

Descargar MISMASXS

8 comentarios:

Arisusu dijo...

No pense que le pasara a mas personas, todo me pasa por no investigar, gracias por fin arreglare mi problema!!

Joker X dijo...

Que bueno que te ayudo arisu cuanto tiempo sin verte me he dado cuenta queno has actualizado tu blog espero ver mas de esas series de anime y de esos links los cuales ayudan a conseguir mangas por internet :D
saludos y cuidate mucho!

Anónimo dijo...

Este pues nose q tenga mi pc en todos lados me sale una carpeta sin ningun contenido, ni siquiera se puede abrir y cuando la elimino unos segundos despues y vuelve a aparecer...tengo avg y aunq la he escaneado me dice q no hay virus...
Aldouzumaki@hotmail.com

Anónimo dijo...

tiene virus tu "vacuna" al descargarlo automaticamente es detectado como troyano

DRAGONARCTICO dijo...

muchas gracias por la aplicasion
en serio me servira de mucho creo ke no es el amvo.exe este no lo e escuchado

adri-xulo dijo...

poned en google ooskar y despues voy a tener suerte, es una apsada, lo recomiendo a todos

Anónimo dijo...

Cuando quiero ejecutarlo, sale un mensaje "no es una aplicación win32 valida"

Anónimo dijo...

me aparece como archivo no existene en rapishare