sábado, 29 de diciembre de 2007

Activadores Windows Vista

Estos ultimos dias me he dedicado a instalar windows vista... pero ciertamente no todos los activadores funcionaban, tenia un activador de cajon que era el que me funcionaba a la perfeccion pero cuando le cambie de vercion de windwos vista a una toshiba, ahi estuvo el problema el activador no funciono... algo que me hiso ver que el activador no funcionaba en todas las maquinas...
despues de la frustracion me puse a buscar como loco un todos los activadores que funcionaban o mejor dicho que me funcionaron en diferentes equipos, por ejemplo en HP, ACER, TOSHIBA, DELL que son con las que probe , si algo es cierto no todos los activadores funcionan en todas las maquinas en donde unos no funcionaban otros si.
Por eso es que ahora coloco aqui todos los activadores que hacen que su windows vista se active al 100% y ya no tengan problemas porque la verdad si es un relajo esta buscando cual es el bueno.
Unos dicen que deteniendo el relog, que con una instruccion presionando la tecla de windows mas R, y cosas asi pero no hay nada mejor que activar el sistema operativo y quitarnos de problemas.
Dentro de encuentra en la raiz el activador de cajon al que le tengo mas fe, despues estan unos activadores OEM que aunque no lo crean han funcionado de maravilla con equipos HP, que no se dejan activar con otros, dentro hay otros que probe con equipos ACER y DELL que son muy faciles de usar y que la verdad no toma mucho tiempo entenderles.
Tambien coloque unas verciones OEM en caso de que quieran que aparesca el logo de la empresa de su maquina :D para uqe asi lo tengan todo al 100% je lo he probado con verciones recortadas de vista y con verciones completas de vista y han funcionado si tienen dudas me dicen.
Ahora si feliz navidad y feliz año nuevo :D sean felices

PD:

Verciones de vista probadas
*Home Basic
*Home Premium
*Ultimate
*Bussines
*todas de 32 bits

**No me hago responsable por el mal uso que se le pueda dar a los activadores
** yo solo facilito aplicaciones el usuario es responsable de su uso

pass: thejokerx

3 comentarios:

Joker X dijo...

tambien se incluye lo que es el activador por medio de paradox
es que se me olvido colocar eso en la portada
activador de windows vista por medio de paradox :D
Nos vemos

Joker X dijo...

Obrigado pelo seu comentário que bom que você gosta meu blog, eu tento fazer um esforço, a fim de tornar este o melhor que pode ser :P e sempre actualizado.
Saudações e feliz ano novo, pois a pé pelas datas

Joker X dijo...

Hola a todos queria pedirles un favor perdi a un gatito hace tres semanas si pudieran entrar a mi blog ahi esta su foto, se llama yoshiki es negro, tiene el pecho y las patitas blancas, no tiene testiculos, se extravio en la colonia el trebol que esta por san roman...si lo ven dejenme un mensaje en mi blog porfavor.

http://arisusu.blogspot.com

Bueno este comentario lo encontre por ahi y se me hiso muy buena idea colocarlo aqui para que los usuarios de cordoba ayuden :D saludos