lunes, 12 de noviembre de 2007

Panda AV 2008

Siguiente con los antivirus! pues aqui les dejo el panda antivirus 2008 la verdad siento que es el jefe de jefes , la razon es que siempre que uno tiene una infeccion uno recurre a el para dejar limpia a la maquina de esos molestos virus, ciertamente consume mas recursos que otros antivirus pero! a diferencia de los otros antivirus esta vercion me ha gustado mas porque no consume muchos recursos, puedo decir que es una de las verciones que mas me ha gustado.

ciertamente creo qeu hay que dar credito a demon o asi se hace llamar, porque subio una vercion totalmente funcional y con seriales o keys como se les haga mas facil llamarles :P pero lo que si es cierto esque lo pueden descargar de cualquier lugar, lo que tratare de hacer en este caso es colocar mas serials para que asi puedan activarlo, sin problemas
Saludos!

14 comentarios:

Joker X dijo...

Name: CCF22866XH

Serial: GW3AJ3FL

Usuario: CCF227RFL5

Contraseña: 9CHTPRTR

User: CCF227RFL5

Password: 9CHTPRTR

Usuario: CCF227RFL5

Contraseña: 9CHTPRTR

luego les pongo mas :D y si tienen alguno compartan :D jejeje
Saludos!

Joker X dijo...

otro pass para aquellos que aun tengan problemas con las actualizaciones

Usuario: CCF2284VEV
Contraseña: DFCKRE3G

cualquier duda o comentario por favor me dicen :D
Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por los pass ^^

Kornet

Joker X dijo...

de nada :D y gracias por comentar :D

Anónimo dijo...

Me cago en la mierda ¡¡¡¡ muy buena aporte pero las actualizaciones están hasta el 08-08-08 no tienes una que lo deje full

Joker X dijo...

bueno mira lo del full creo qeu me lo han pedido mucho asi que pues lo colore en estos dias en un nuevo post para que todos puedan acceder a ello y muchas gracias por comentar :D y que bueno que te sirvio
Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias joker
Por tu publicacion y tu ayuda.

Saludos desde
La tierra del mezcal

Anónimo dijo...

HOYE JOCKER X, MIRA DE VERDAD QUE BUENA ONDA MUCHAS GRACIAS POR ESE APORTE HERMANO, ME SIRVIO DEMASIADO ESPERO AYUDAR EN ALGO EN ALGUN MOMENTO YO TAMBIEN GRACIAS

Anónimo dijo...

MI IDENTIDAD NO ES ANONIMO SIMO ME PUEDEN LLAMAR MEDIA NOCHE, BUENA HONDA JOKER ERES UN GRAN BROTHER

Joker X dijo...

Gracias por los comentarios :D
Simplemente espero los ayude :D
nos vemos :D
ya saben cualquier cosa ahi me avisan

Anónimo dijo...

Hola soy de Venezuela, no se por que no me resulta la actualizacion de panada ya que cuando vi las claves aca antes publicadas intente con las mayoria y solo resulto la siguiente:
Usuario: CCF2284VEV
Contraseña: DFCKRE3G
LUEGO SE ACTUALIZO UN PAR DE VECES PERO DESDE HACE COMO 10 DIAS NO HE PODIDO ACTUALIZAR EL PANDA DE NUEVO NECESITO QUE ME AYUDEN YA QUE CUANDO LE VUELVO A PONER Usuario: CCF2284VEV
Contraseña: DFCKRE3G
ME DICE QUE ES ICORRECTO!

Joker X dijo...

ok si a mi me paso lo mismo por eso mismo coloque el dia de ayer en la pagina principal del blog la actualizacion para panda antivirus porque en verdad dejo de funcionar, en mi caso se dejo de actualizar apartir del dia 01 de abril pero con lo que he colocado puede actualizarse asta el dia 30 -08-08 de esa manera no tendran problemas, saludos! de esta manera ya no tendran problemas
nos vemos cualquier duda por favor dejen un comentario y yo me encargare de ayudarles saludos!

Anónimo dijo...

hAY GENIAL VIEJO... GRACIAS POR EL DATO

Anónimo dijo...

eres LO MAXIMO JOKER SALUDOS PARA TODOS GRACIAS MI AMIGO JOKER ME SIRVIO TU AYUDA