sábado, 20 de febrero de 2010

Panda antivirus 2010 PRO Gratis Free



Bueno si vives en mexico seguro que debes de tener infinitum o algun amigo que tenga infinitum ja :P ya que es uno de los servicios mas usados en mexico :D aunque hay otros este es el mas viejo :D asi que por algo esta ahi :D bueno porque digo esto del panda antivirus pro 2010 bueno! poruqe pues si necesitas tu licencia o key o usuario y contraseña como lo desees llamar! necesitas de un amigo que tenga el infinitum para que entre a el sitio de telmex y la solicite :D por alguna razon creo que esta vez no hay un limite de solicitud de usuarios :S ja :P pero eso si! cada key que otorga solo se puede usar una vez :D asi que hay que aprovechar si es que quieres tener un buen antivirus gratis! :D o free! como muchos dirian jajaja :P

tratare de describir los pasos a seguir.

  1. Descargar Panda antivirus PRO 2010 de este link
  2. Despues necesitamos estar registrados en telmex para acceder a este punto (en caso de no estar registrado registrese)
  3. despues de eso pues accedemos al menu en donde podemos solicitar un codigo de activacion y los que necesitemos :D , dentro les dara su primera clave la cual mandara una copia a el correo que hayamos registrado ese codigo solo funciona 1 vez asi que cuidado al usarlo :D je :P porque si no tendran que pedir otro.

Bueno creo que ese es todo el proceso para poder tener panda 2010 pro gratis en sus equipos y si no tienes infinitum pues dile a un amigo que tenga que te haga paro para que tengas tus mquinas con un gran antivirus y gratis por 1 año completito!!!

jejeje saludos! :D

Dudas por favor aqui o en el foro :D je :P para que sean atendidas a la brevedad

IR AL FORO

viernes, 12 de febrero de 2010

Como Instalar Flash Player 10 en Debian Lenny AMD64

Tenia algo de tiempo que no posteaba algo que en verdad hiciera falta a la comunidad.. je :P es que postear solo programas como que hace que todo pierda ese toque de funcionalidad jeje :D asi que aqui esta otro aporte ya que me he dado cuenta que la manera en la cual se hace la instalacion de flashplayer 10 se hace ver algo compleja pero no es asi :D ademas de que si es posible tenerlo en 64bits y no necesariamente usar librerias de 32bits para usarlo :D asi que aqui estan las instrucciones para instalarlo.
La manera en la cual lo instalo es agregando un repositorio el cual nos dejara descargar e intalar todo de forma automatica sin ningun problema asi que sin mas aqui esta la informacion.

Para agregar los repositorios backports en debian lenny

editamos nuestro sources.list como root

para eso entramos en una consola y escribimos lo siguiente

$ su

password: *********

despues de eso el simbolo de pesos cambiara por el de gatito y podremos editarlo colocando lo siguiente

# nano /etc/apt/sources.list

agregamos:

deb http://www.backports.org/debian lenny-backports main contrib non-free


despues de escribirlo asta abajo de nuestros repositorios presionamos CRT+O para guardarlo y nos dira si queremos guardarlo y le decimos que si y listo! desoues de eso para salir de nano damos CRT+X

agregamos la key:

# wget -q http://backports.org/debian/archive.key -O- | apt-key add -

actualizamos:

# aptitude update

Despues de esto veremos como la lista de todos los programas se actualiza incluyendo ya el que nos interesa para poder instalar flash player.

Ahora pasamos a instalar el paquete de flash player.
Recuerden que para hacer esto debemos estar como root, de otra forma no podremos instalar este paquete.

# aptitude install flashplugin-nonfree

Despues de colocar esta linea empezara a descargar el paquete y nos dira que necesita espacio para la instalacion entonces le decimos que si y listo! empezara a hacer todo de forma automatica.

Ahora actualizaremos el paquete para evitar tener una version pasada en caso de que asi sea usaremos la siguiente instruccion.


# update-flashplugin-nonfree --install

y listo! pueden usar flashplayer en su iceweasel sin problemas de que diga que es una version pasada entre otras tantas cosas jeje :D saludos!

cualquier duda le dare un seguimiento especial en el foro para todos los interesados en debian y los que quieran apoyar con conocimiento! :D