sábado, 23 de mayo de 2009

jueves, 21 de mayo de 2009

Solucion al problema : "El servicio de Windows Installer no puede Actualizar uno o mas archivos protegidos por Windows"



Bueno que puedo decir sobre este problema que creo que a muchos nos ha pasado cuando estamos tratando de instalar el office y nos dice lo siguiente "El servicio de Windows Installer no puede Actualizar uno o mas archivos protegidos por Windows", lo primero que pasa por nuestra mente es actualizar el installer a el 3.1 y cosas asi, pero si tenemos el SP3 de Windows XP es algo inútil ya que por defauld trae este installer asi que por ahí no va la solución. Jejejeje he aquí la solución.

Bueno leyendo en una dirección : dar clic aquí para ir a la dirección

Que el problema se trata de del archivo fp4autl.dll el cual no se encuentra y por esa razón no se esta instalando, pero! Que pasa ha! Pues simplemente tenemos que colocarlo y listo pero mas que encontrarlo por la red y cosas así. Pero el problema en si consiste en que cuando nosotros colocamos este archivo nos empezara a pedir el CD de instalación de Windows XP con el cual instalamos el sistema operativo, así que para evitarles ese problema aquí ya coloco el archivo con los archivos necesarios para que solo copien y peguen . y de esa manera se olviden de los problemas.

Este problema lo he empezado a asociar con la instalación de Windows XP por medio de una memoria USB, ya que en las ocasiones que he lo hecho de esa manera siempre me ha sucedido el mismo problema, por eso es que hice esta recopilación de la carpeta sana para que copio y pego no me pida el disco ya que cuando uno instala por medio de la usb, es por ende que no tiene unidad de CD o esta dañada y es difícil estar metiendo el CD o estar emulando la unidad virtual para todo este proceso asi que, es por esa razón que me permití hacer este bin sano para Windows XP SP3 que es el que creo que todos tienen actualmente.

Cualquier duda que tengan relacionada a esta carpeta la cual coloco aquí me la pueden hacer llegar ya sea colocando aquí su duda o colocándola en el foro, de ambas maneras las responderé ya que si tienen mas problemas y necesitan ayuda no duden en colocarlo en el foro para que sea atendida.

Pero a mi criterio con esta carpeta dejaran de tener el problema de “Windows installer no puede actualizar uno o mas archivos”.

La ruta en la cual deben de colocar esta carpeta es la siguiente
#:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\web server extensions\40\

Ahí mismo se encuentra una carpeta llamada bin, la cual tiene que ser sustituida por la carpeta bin que aquí mismo les coloco.

Saludos!
Descarga desde Turbo Upload
comentario:
el archivo fue ya corregido y una disculpa a los que descargaron el archivo erroneo saludos!

Comentario!:
Ahora ya existen 3 opciones diferentes de descarga para este archivo , cualquiera que seleccionen contiene la misma informacion acabo de terminar de subirlos 11 de Marzo 2010

Comentario
El archivo esta actulizado, el nombre del archivo es 4CTU4L1Z4D0.7z ya que los anteriores fueron borrados por infringir derechos, de esta forma dilatara mas en el servidor, por el momento solo lo he subido en rapidshared, mas tarde lo subire en otros servidores, saludos!

domingo, 17 de mayo de 2009

1 mes del FORO!!!!!!



Como se va el tiempo, justamente ahorita que estaba checando la base de datos me di cuenta que el foro empezó a funcionar el 17 de abril del 2009 jejeje así que justamente el día de hoy estamos celebrando el 1er mes de funcionamiento del foro!!!! Jejejejej por el momento somos pocos usuarios pero espero que con el tiempo llegue a tener más usuarios, pero hasta eso aunque somos poco los usuarios tenemos bastantes temas creados y más que nada tenemos bastante información publicada.
Puedo decir que las secciones establecidas en el foro actualmente son:
  • Juegos (trucos, download, guias, parches, etc)
  • Computadoras (Hw y Sw)
  • Anime (anime, mangas , noticias, Imágenes, etc.)
  • Cracks
  • Celulares (aplicaciones, temas, walls, games)
  • Series y películas
  • Música
  • Comentarios al JokerX
  • Preséntate
El café del cuyo  aquí pueden hablar de lo que sea
Pero a pesar de que en algunas secciones están algo flojas porque igual no tenemos mucha información hay secciones que están bien reforzadas de información.
Se que muchos han de ver ido pero cuando ven eso de el registro se han de ver echado para atrás pero si vieran que lo único que se necesita es el Nick y el password para estar registrados jejeje
No pido más información porque estaría de más la verdad, si pido el Nick y el pass es más que nada para poder tener como que un control y más que nada para que los mismos usuarios sepan a quien referirse y darle las gracias.
A diferencia de otros sitios que piden mucha información para estar registrados aquí es muy diferente además lo hago también un foro privado para que pues la información que coloquemos ahí mismo dilate un poco más en salir al publico jejeje además de que si quieren hablar de algo privado pues saben que solo los usuarios registrados lo podrán leer.
Algo que me impresiona más es que casi que se ha designado un moderador por sección pocos son los moderadores que tienen más de un conocimiento en un tema así que si tienen peticiones o dudas ellos los podrán ayudar jejejeje
Y pues a los usuarios que ya se registraron pues les doy las gracias por confiar en el foro y pues estamos trabajando diariamente para que el sitio sea un mejor sitio para todos nosotros je ;D y ya saben si tienen alguna aportación de algo o simplemente necesitan un programa pues igual y dentro encuentren la solución a ese problema :D
En la seccion de anime puedo decir que tengo a las dos mejores moderadoras que he podido encontrar ya que saben bastante del tema en cuestión y pues tengo confianza plena en ellas

Saludos! Y vamos por mas meses y años :D

p.d : tenemos 55 temas creados al momento de colocar este post

aqui las direcciones:

Sothink DHTML Menu 9 con Crack



Bueno creo que muchos de los que nos dedicamos a esto de el diseño web y la programacion sabemos que despues de hacer las paginas

Viene lo más difícil que es vincular todo para que tenga algo de sentido je :P pero porque no hacerlo de una manera elegante y muy llamativa, y es por eso que coloco aquí una aplicación que nos genera el menú de tal forma que se ve demasiado llamativo además de que lo está haciendo automáticamente con java, es bastante ligero, pero si lo que queremos es algo rápido esta aplicación nos da algunas plantillas que podemos llegar a ocupar en nuestro sitio.

La verdad es bastante bueno tener un programa de estos ya que nos puede a llegar a salvar el día je.

Esta aplicación ya tiene bastantes ayeres en el mercado desde la versión 1.1 que salió hace ya algo así como 4 a 5 años a la versión actual que a mi punto de vista sigue teniendo la esencia de hacer menús en muy pocos clics

Recomendado para todos aquellos que se dedican al diseño web


saludos!

Acronis True Image 11 en Español



Bueno ultimamente es muy necesario tener una imagen de nuestro equipo para poder restaurarla en caso de que algo caotico llegara a pasar y pues que mejor que tener el true imagen que es una aplicacion que nos permite tener una imagen identica de nuestro equipo en una particion, ademas si no la queremos tener en una particion lo que podemos hacer es un archivo el cual al fallar el sistema entramos con un CD live y lo ejecutamos y todo estara como lo teniamos al momento de hacer nuestro backup.

la verdad es una de las aplicaciones que a mi punto de ver, es de las mas utiles que he encontrado je :D aunque creo que otros muchos utilizarian el norton pero los que me conocen sabran que no soy muy seguidor de las aplcicaciones de norton y menos del norton ghost jajajaa pero asi que por eso aqui coloco esta aplicacion :D

algo que me parecio bastante bueno en esta nueva vercion es que la compatibilidad con los 64bits es al 100% asi que para los que ya estan usando tecnologias de 64 bits pues esta es su solucion a los problemas del sistema :D

para descargar simplemente den click en los hypervinculos y listo!

http://www.megaupload.com/?d=WBZS07ZS
http://www.megaupload.com/es/?d=E9VEOYN6

Saludos!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Microsoft Expression Web 2



Si eres diseñador web esta es una de las herramientas que no te deben de faltar en tu equipo ya que te permite realizar todo lo que necesitas en cuanto a html, asp, php, xml, etc. Se refiere, el soporte de PHP recientemente fue introducido en esta aplicación, tambien tiene soporte para manejar scrips de java.

Esta aplicación se puede decir que es la sucesora de Front Page y puedo decir que el microsoft expression web 2 es mas apegada a lo que era Front Page ya que la version 1 de la misma no daba aun el ancho para la edicion de codigo.

Bueno aquí les dejo esta gran aplicación que a mi punto de ver debe de estar en el repertorio de aplicaciones. Saludos!

Y si solo les falta el key aquí se los dejo para que todos puedan registrar su microsoft expression web:
Serial : GFF4B-G4JJ8-HXRPX-RV4VQ-8CV9W

martes, 5 de mayo de 2009

XAMPP



XAMPP es una aplicación del tipo GNU que nos permite colocar los servicios necesarios para poder montar un servidor web en nuestro equipo, con el cual podemos hacer las pruebas de nuestros scrips en php y además nos permite tener una base de datos en mysql.

El servicio de apache también es instalado junto con el filezilla que son de gran importancia para administrar el mysql desde el phpmyadmin. El filezilla es una de las aplicaciones que nos permitirá el ftp con el equipo.

Se puede decir que de esta manera tenemos un pequeño servidor web en nuestro equipo de forma local, con todos los servicios necesarios para funcionar.
Al igual es una solución si lo que tu buscas es montar un servidor web en tu casa o simplemente te lo pidieron en la escuela.

Aunque lo que necesitas para hacer publico el sitio es tener una ip estática y ese servicio te lo ofrece el no-ip ya que tener un servicio de ip estática es muy caro, por lo menos en México, y de esa forma nos podemos ahorrar el pago y tener nuestro servidor web.

Al igual si lo que necesitas es tener mas de un sitio web funcionando en tu servidor tu solución esta en el post de configuración de apache.
Saludos!

Programacion en PHP ( De la misma manera que aprendi)



Bueno que puedo decir, siempre me han preguntado que como es que aprendí a programar en php y todo eso, ha! Pues les puedo decir que de una sola manera puedes aprender bien a usar el php y esa usando el internet para solucionar tus dudas, y la otra es con mucha paciencia, pero en verdad existen algunos sitios que para mi punto de ver son vitales para aprender a usar bien el php, los cuales son los siguientes:

http://www.webestilo.com/php/
http://www.desarrolloweb.com/manuales/12/
http://www.desarrolloweb.com/php/
http://www.webtaller.com/manual-php/manual_php.php

Esas paginas se puede decir que son de donde saco la mayoría de la información que uso para programar, claro! Yo recomiendo que para que esto sea más rápido tener algo de conocimientos de programación básicos para poder desarrollar las aplicaciones.

Pero a mi punto de ver esto no les tendría que tomar mucho tiempo ya que el php a mi punto de ver es uno de los lenguajes más fáciles de utilizar y mas que nada es muy moldeable.
Cualquier duda me la hacen saber y si necesitan un tema en específico por favor colóquenlo en el foro y con gusto les resolveré sus dudas de programación en php.

Comentarios y dudas rápidas aquí mismo: D

saludos!