miércoles, 26 de noviembre de 2008

Panda Global Protection 2009 2.0.0.0 y Panda 2008



Bueno lo prometido es deuda je :D aquí coloco lo que seria la solución temporal porque no es definitiva, pero es funcional. Y es lo que al final nos importa por el momento para tener nuestro panda actualizado ya que fue banneado el usuario y Password que coloque aquí.

Bueno para no hacerla larga esta opción que pongo aquí para activar el producto funciona con el panda global protection 2.0.0.0 que yo mismo estoy usando en este momento para comprobar aquí dejo el screen shot de mi pantalla con las actualizaciones.

La otra opción que coloco es para el panda 2008 pero al igual que la opción anterior solo funcionan del día 26 de Noviembre de 2008 al 26 de Diciembre del 2008.

La verdad me ha sorprendido mucho el funcionamiento completo del panda 2009 porque al parecer desactivando únicamente la detección temprana uno puede correr la aplicación con únicamente 128MB de memoria RAM de esa manera mas usuarios pueden utilizar esta grandiosa aplicación.

Pero si uno es exigente en la protección tendrá que tener la módica cantidad de 512MB de memoria RAM y si su equipo tiene 1 GB pues correrá mas que bien :D.

Bueno en estos días espero poder tener una solución por más de un año, ya que un mes es muy poco tiempo pero esto es para que su equipo no quede desprotegido en este tiempo que busco la solución.

Saludos!

Descargar Usuario y password

Pass:thejokerx.blogspot.com