martes, 18 de marzo de 2008

DFX v8



Bueno creo que lo prometido es deuda y pues el reproductor que tuvo mas votos fue el de Winamp a mi punto de ver es uno de los mejores si no es que el mejor, por eso mismo es que aquí les colocare el DFX V8 para que puedan disfrutar mas al escuchar su música, porque gracias al DFX pueden hacer surround, bass, hyperbass, Ambiente, Fidelidad, efecto 3D, entre otras tantas cosas que nos permite realizar el DFX la verdad es toda una joya.

Pero para que no se sientan mal los usuarios también se los dejare para los siguientes reproductores:

  • RealOne
  • MusicMatch
  • Windows media player
  • Jukebox
Bueno ya saben cualquier cosa me dicen :D para que les solucione sus dudas y si quieren algún programa en especifico también pueden hacer sus pedidos
Saludos!

Descargar DFX para Winamp

Descargar DFX para Windows Media Player
Descargar DFX para RealOne
Descargar DFX para MusicMatch
Descargar DFX para JukeBox

Pass:thejokerx.blogspot

martes, 11 de marzo de 2008

lyrics (Winamp y Windows Media)

El otro día escuchando una canción me dije a mi mismo no manches estaría chido saber toda la letra entonces ese día tenia junto a mi buen colega darkman y me dijo porque no usas el lyrics y me dijo que es eso? Ha! Pues es una aplicación la cual nos permite ver la letra de todas las canciones que tengamos no importando el idioma en el que este la verdad es muy buena la aplicación si les gusta el karaoke o simplemente quieren saber la letra de la canción o se dedican al rubro de la música pues igual y les ayuda mucho.

Les dejo la versión de Windows media player y la del famoso winamp que por lo que veo va ganando sobre cualquier otro reproductor si gana el winamp les dejare una sorpresa.

Saludos!

Pass

Thejokerx.blogspot

I-Doser (Droga Virtual)

wao! no se pero creo que por la cabeza de todos alguna vez ha pasado que se sentirá fumar marihuana o probar algún tipo de droga de las cuales escuchamos…. Pues he aquí una solución I-Doser por medio de sonidos simula lo que seria el efecto de la droga en el organismo se que es algo raro pero la verdad supongo que por el tipo de sonido y de armonía que tiene es que lo hace… pero ahí no termina toda la gracia del programa.

Este programa también nos ayuda para relajarnos, liberar estrés, poder dormir, poder motivar los sueños, entre otras tantas cosas.

La verdad es un programa muy completo, les coloco unas cuantas dosis para que puedan usarlas :D si les gusta me dicen y les prometo colocar mas dosis para que de esa manera puedan encontrarle mas uso.

Saludos!

Pass

Thejokerx.blogspot