domingo, 24 de febrero de 2008

Actualizacion (hechale carbon!!!)


Nos actualizamos :D je :P
Que cosas he cambiado, bueno pues antes que nada vi la necesidad de cambiar la portada para que fuera mas fácil de localizar las cosas, colocando únicamente 3 post en la portada, los mas recientes.
Ademas da mas velocidad al abrir el blog :D
He colocado las encuestas en otro color en la parte superior donde siempre se han encontrado, simplemente he colocado un color diferente para su rápida localización, las encuestas que pasen, si quieren checar sus resultados los encontraran en la parte de abajo estarán ahí una semana.
He colocado un buscador de youtube para poder ver los videos que se vayan subiendo al espacio de youtube , para que en caso de que los quieran volver a ver simplemente den un clic y puedan visualizarlos.
Estan invitados a todos los que quieran a suscribirse a el espacio de youtube :D
He colocado colores más neutros para que si ven el blog por las noches no lastime tanto.
El pass para todas las publicaciones aquí será thejokerx.blogspot
He puesto un banner que le faltan algunas modificaciones pero es temporal espero trabajar en el en estos días y tenerlo ya terminado para el fin de mes
Si quieren encontrar algunas cosas mas en el blog por favor colóquenlas en los comentarios :D recuerden que este blog lo hacemos todos :D
Esperen el próximo capitulo de techboosters , y el capitulo 2 que es donde mostrare como armamos el servidor de thejokerx
Saludos!

GEN MSN WINAMP



Bueno creo que es el mas popular reproductor de musica que hay desde ya hace muchos años, por eso aqui coloco el gen msn que tiene como fin mostrar lo que estamos escuchando en el messenger o msn como lo quieran llamar.
La verdad tengo años ocupando este gen y pues no me ha fallado y la verdad se me hace que es uno de los plugin mas utilez :D, a la aplicacion simplemente le tienen que dar un doble clik y se instalara, sin ningun problema , le he provado en vista y ha funcionado.
Saludos!

Pass: Thejokerx.blogspot

lunes, 18 de febrero de 2008

TechBoosters Intro



Bueno he aqui el intro de techbossters, :D para que vean que todo es posible.

En estos dias espero estar publicando lo que seria el primer capitulo.

Saludos!

domingo, 17 de febrero de 2008

Panda Antivirus Full Actualizaciones



Me he dado cuenta que últimamente son mas los usuarios de panda, asi que para que no tengan problemas con las actualizaciones aquí les dejo el Usuario y Contraseña para que tengan actualizaciones sin limites, o como se diría en ingles Unlimited updates.
Muchos usuarios del blog me lo habían pedido asi que para que vean que si les hago caso con lo que me piden aquí se los dejo, ya saben no duden en preguntar, o comentar.
Saludos!
Pass:thejokerx.blogspot

HDD Regenerator 1.51


Ahorita viendo lo que le voy a colocar al servidor me encontré con un disco duro que tenia ahí ya tenia muchos años es un disco de 120 GB que ha estas fechas no es mucho pero en su entonteces me acuerdo que era muchísimo!, entonces me dije porque esta ahí… y me puse a checarlo y pues me di cuenta que tenia un error… ¬¬
Así que dije hay que componerlo y saque el HDD regenerator que la verdad tiene tiempo que lo uso, no me ha fallado asta este momento, y pues me puse a darle una checadita y ahora el disco duro funciona correctamente : D
La aplicación corre desde ms-dos boteando desde un disco de inicio, una vez arrancado dese el disco nos permite seleccionar el disco al cual se le va hacer el chequeo correctivo.
La verdad es muy fácil de utilizar y mas que nada es de las mejores aplicaciones que he visto para reparar discos duros.
Saludos!

Pass: thejokerx.blogspot

sábado, 16 de febrero de 2008

Everest Ultimate Portable


Creo que una de las aplicaciones que no debe faltar en nuestra usb es esta aplicación la cual nos da una gran descripción de lo que esta instalado y funcionando en ese equipo, desde el sistema operativo, programas, tiempos, voltajes, temperaturas, discos duros, unidades ópticas, entre otras tantas cosas.
Esta aplicación detalla tan bien el sistema que asta te puede decir cuando es que ha funcionado mas, por fecha de encendido y fecha de apagado, asta te da recomendaciones para obtener un mejor rendimiento ja!
Bueno así que aquí les dejo esta grandiosa aplicación para que la descarguen sin ningún problema

Saludos!

Pass: thejokerx.blogspot

Xilisoft 3.1.7

Xilifsoft es una De las aplicaciones las cuales he estado utilizado últimamente, se preguntaran porque? Bueno el hecho esta en que hay que cambiar de formato los videos bueno no todos solo algunos entonces, es un show el estar buscando aplicación por aplicación para hacerlo, asi que me di a la tarea de buscar una aplicación la cual me permitiera convertir cualquier tipo de formato a otro sin necesidad de hacer mucho, y pues bien tras una búsqueda en el google encontré xilisoft que nos presenta una pantalla bastante amigable y mas que nada intuitiva, en la cual podemos colocar el video y decirle a que formato lo queremos pasar, a lo mismo que el video también convierte audio, creo que es una de las aplicaciones que no podemos dejar pasar si somos de los que nos gusta traer videos en el celular y ipod.
Saludos!
Pass:thejokerx.blogspot

martes, 12 de febrero de 2008

TechBooster



Ok aunque no lo crean me he dedicado a pensar en que colocar en el blog :D así que me he dado cuenta que esta de moda estar modificando equipos de computo ya sea para que se vean mejor o para que el rendimiento sea optimo, así que he pensado en desarrollar también una parte mas de este blog la cual llamare techbooster dedicado a la modificación de gabinetes y overclock.
Esta parte del blog o los videos de techbooster serán llevados acabo con la colaboración de El vengador… ¬¬
El cual se encargara de las grabaciones, edición, audio entre otras cosas relacionadas con el video :D y una que otra aparición oportuna
Actualmente estamos trabajando en lo que es un gabinete truebasix el cual estaba en ciertas condiciones raras las cuales nos motivaron a comenzar con este proyecto…
El proyecto a estas fechas ya esta casi terminado solo es cuestión de unos días para poder observarlo, terminado y listo para su uso.
Claro no dejare de subir programas útiles para nuestros equipos :D
Saludos ..
PD; no me he olvidado de el foro, el próximo gabinete es el del servidor que montare para el foro :D así que ustedes tendrán todos los detalles del mismo :D

lunes, 4 de febrero de 2008

Colocacion del Disipador de Chipset SOYO en mother PCCHIPS


Bueno en estos últimos días me he dado cuenta que son mucho mas los usuarios que quieren sacar el máximo rendimiento a sus equipos, por eso aquí coloco como colocar el disipador de chipset a una motherboard PCChips, con un chipset VIA.

Pero muchos se han de preguntar que es el chipset o que papel cumple el chipset... bueno he aquí en mis palabras que es el chipset:

El chipset es el encargado de conectar lo que es la memoria RAM, tarjeta de video y microprocesador, para que trabajen correctamente.
En palabras mas sencillas es la columna vertebral de nuestra maquina, ya que hace que todo este unido y funcionando correctamente

por ese motivo es que el chipset es una parte importante actualmente mas, dado a que cada vez son mayores las velocidades que tienen los equipos y mucho mas el uso que tienen.

Hablando del video:

En el video coloco la manera en la cual a los equipos se les tiene que quitar la goma que traen de fábrica los chipsets
** De fabrica los chipsets no traen pasta, y solo algunos vienen colocados con goma como el que se muestra en el video

También se muestra la manera en la cual se les coloca la pasta térmica a los equipos ya que muchos cometen el error de colocar demasiada pasta térmica haciendo que en lugar de enfriar caliente mas el equipo.

Bien creo que eso es todo por el momento saludos! cualquier duda me dicen :P