jueves, 31 de enero de 2008

Windows UE llega a su fin...



En palabras de el creador de widows UE


Todo tiene un principio y todo tiene un final.

Han sido más de dos años de existencia, de duro trabajo y de ilusiones compartidas.

He hecho todo lo posible para intentar hacer un poco más fáciles las cosas.

Quizás lo haya logrado, siempre gracias a vosotros.

He hecho lo inimaginable para seguir en pie, para continuar con este proyecto, pero ha sido imposible.

Muchos de vosotros comprenderéis éstas palabras y sabréis que tarde o temprano ese ilusionante principio del que os hablaba, se convertiría en este amargo final.

Pero también comprenderéis que irremediablemente, el contenido de esta Página era una cruzada diaria con el Gran Hermano.

He de ser lógico y coherente y reconocer que lo que aquí he compartido de una manera libre y sin ánimo de lucro, era un reclamo para los defensores de sus derechos.Aunque nos pese, la realidad es esa.

Me sobran palabras para agradeceros a todos el apoyo que me habéis prestado y echaré de menos muchos buenos momentos y sobre todo a muchos amigos.

Pero todo se ha tornado irremediablemente inviable.

Los avisos que he recibido me han hecho reflexionar y valorar la situación.

He de retirarme, porque una retirada a tiempo es una victoria personal.

Lamento este momento, pero no me arrepiento de lo que he hecho ni de todos los sentimientos que conmigo me llevo.

Muchísimas gracias a todos por brindarme dos años inolvidables y por mostrarme vuestra fidelidad.

WindowsuE.com llega a su fin, pero deja un legado que espero perdure largos años.


http://www.windowsue.com/

en este momento me he quedado sin palabras...

Windows 3.11 Trabajo en Grupo / workgroups



No lo se... pero creo que muchos de los que actualmente estamos estudiando la universidad pasamos por este sistema operativo, recuerdo aquellas viejas ventanas que eran el menú que ahora conocemos como inicio, recuerdo que en el escritorio solo existía un icono y un reloj en todo caso de que así lo coloquemos, algo que a muchos asombro en ese tiempo era el famoso paint, que nos permitía crear dibujos, al igual que los juegos que tenia, que aunque no son muy bonitos, pues cumplían con el cometido.
Las características necesarias para correr este sistema operativo son algo raras en este tiempo, pero por si las dudas se las dejare:

Intel a 33mhz
4 MB de memoria RAM
25 MB de espacio en disco duro
Tarjeta de audio
CD-ROM a 4X

Wao ahorita que recuerdo fue uno de los primeros en incluir audio o exclamaciones en determinados eventos del sistema, además de poder manejar en los juegos audio por medio de las bocinas.

Ya saben si tienen un equipo viejo y quieren probar o recordar como era este sistema, o simplemente por nostalgia.


Saludos!
pass:thejokerx.blogspot

miércoles, 30 de enero de 2008

Una Presentacion al Estilo de Steve Jobs

Ahora que he regresado a la escuela me he dado cuenta de que tengo que exponer en muchas materias je solo tengo cuatro pero en una me están pidiendo presentación, así que me di a la tarea de ver como seria una muy buena presentacion y recordé que a mi buen Steve Jobs y todas esas presentaciones que ha hecho.
Entonces dije tiene que tener algún secreto para que todas sean éxito así que encontré lo siguiente.
  • Especifica un tema
  • Demuestra entusiasmo
  • Provee a la audiencia de un breve guión o índice.
  • Dale un significado a los números y gráficas
  • Crea un momento único e irrepetible que caracteríze esa presentación.
  • Más elementos visuales en vez de texto.
  • Realiza un show, en vez de una simple presentación.
  • Improvisa cuando tengas que hacerlo
  • Vende y ofrece los beneficios claves
  • Prepárate y ensaya, todo tiene una planeación

p.d: soy fan de Steve Jobs :D

martes, 22 de enero de 2008

Creacion de un Foro...


Bueno en estos últimos días me he dado cuenta que… tenemos algunas visitas ya :P si no mal recuerdo ya son mas de 219 visitas de nuestros amigos de España y para no dejar de lado a nuestro país residente ya son 270 visitas :D y en chile hemos llegado a las 100 visitas y acercándose argentina con 75 visitas, hemos tenido visitas a nivel mundial y eso me da mucha alegría :D, siento que aun le falta mucho a este blog para que sobresalga de los demás, pero tratare de echarle ganas este año para que no se quede atrás, me gustaría saber que es lo que mas les interesa encontrar en el blog, se que muchas de las visitas que hemos tenido son por los antivirus, que son una parte fundamental de nuestro ordenador, pero ciertamente creo que siempre queremos encontrar mas cosas aparte de el antivirus y los parches para algunos programas.
Me gustaría saber más de ustedes y que es lo que quieren encontrar, todos los comentarios que se escriben los leo y los tomo en cuenta, para poder seguir actualizando.
Pensé en la idea de un foro para que puedan expresar mas fácilmente temas que les interesan, o simplemente para que si quieren aportar algo puedan hacerlo fácilmente, sin que haya tantos problemas. También de esa manera pueda haber mas interacción entre los usuarios que tal vez son de el mismo país o bien si lo que quieren es que se actualice con mas frecuencia el blog con algunos temas en especifico háganmelo saber para que de esa manera estemos todos a gusto.
Bueno creo que eso es todo por el momento :D Saludos!
Espero sus comentarios
Saludos!

miércoles, 16 de enero de 2008

Pagina de Actualizacion de NOD32

En estos últimos días que tengo ya 2 maquinas funcionando (una con menos capacidad que la que tengo actualmente funcionando para mi), me di cuenta que en las versiones anteriores de nod32 ya no cuentan con una actualización tan sencilla así que hace un tiempo me dijo de esta pagina :D, no la había checado asta hace unos días, y la verdad es que esta muy bien, el detalle es que esta en japonés ¬¬, pero lo importante esta en ingles así que creo que no abra ningún problema.
Aquí encontraran un servidor dedicado para NOD32 versión 3 y versión 2, para que de esa manera no tengan ya problemas: D
Saludos!!!

martes, 8 de enero de 2008

Traductor de Google ñ_ñ


Je creo que no me quedo muy bien que digamos el screenshot de el traductor de google pero creo que el cometido si lo cumple, bueno para todos aquellos que tienen problemas con los idiomas aquí les coloco un traductor que a mi punto de ver es muy bueno lo he estado usando ya hace un rato para ver que tan bueno es con las traducciones y todo eso, y la verdad es que me ha sorprendido mucho, se los dejo para que también lo usen: D.
Se que muchos tal vez ya lo han usado pero he visto pocas personas que saben de el entonces por eso lo coloco para todos aquellos que no lo han visto.
Saludos: D

sábado, 5 de enero de 2008

Update Nod32 Retail 3.0.551.0 (Actualizaciones)

Hola Que tal antes que nada feliz año :D je no saben estas dos semanas que han pasado para mi en lo especial fueron muy cansadas jejeje y mas que nada por las trasnochadas con mis familiares de visita y todo ese asunto jejejeje :P pero la verdad pocas veces los veo así que me sentí bien :D.
Bueno y se preguntaran porque coloca la imagen del mundo según wayne’s jejeje pues es que en estas vacaciones me acorde mucho de cuando la vi por primera vez, y como me hiso reír la verdad creo que fue la primera vez que reí tanto.
Bueno decidí utilizar su imagen para colocar un parche para que puedan descargar las actualizaciones del nod32 porque cada vez es mas un dolor de cabeza el estar pensando como lo voy a actualizar a como protege la verdad es que yo lo he tenido funcionando ya un tiempo y si me ha servido bastante, porque consume casi nada de recursos y pues es muy buena defensa.
Al archivo de registro que coloco en el archivo solo le tienen que dar doble clic y ya con eso se agregara el servidor en su nod32 para que así ya pueda actualizarse es que muchos colocan muchos pasos y cosas así, creo que es mas fácil de esta manera colocar el servidor y ya para olvidarnos de todos esos pasos que se pueden ahorrar :D.
Saludos y feliz año nuevo: D
Creo que ya paso mucho tiempo pero aun así se vale estamos por las fechas : D
Pass:thejokerx

p.d: coloque la imagen porque es dificil visualizar como se actualiza el nod32 :D