miércoles, 31 de octubre de 2007

4 chan

creo que no soy el unico que dedica gran parte del tiempo a buscar fondos que valgan la pena pero despues de un tiempo me llego a aburrir al no encontrar lo que quiero je o bien se me van las ideas de que buscar pero! he encontrado la solucion gracion a un buen amigo DARKARAEL SHAODEL, que me dijo que checara esta pagina www.4chan.org que ciertamente es dificil de manejar, pero bien me di a la tarea de facilitarles el mundo para que asi tengan todos los wallpaper que quieran.
Se actualiza diariamente y la verdad es que creo qeu cada hora hay nuevos wallpaper la verdad me a facilitado demaciado el mundo asi que aqui les dejo los links para que solo den un click y puedan checar los wallpaper.
Eso si el contenido puede llegar a ser algo no apto para menores en algunos casos, asi que por favor entren si son mayores de 18 años :D Gracias!

Para aquellos amantes del anime o otakus les dejo este link el cual supongo que les facinara
click

Para todos aquellos que buscan wallpaper en general
click

creo qeu son los mas usados actualmente pero dentro encontraran bastantes ligas para poder descargar, las ligas se encuentran en la parte superior de la pantalla
Saludos espero les sirva :D

lunes, 29 de octubre de 2007

AirSnort

Bueno creo que esto les ayudara a muchos, es una aplicacion la cual nos permite sacar contraseñas WEP de los modems ya sea de infinitum, de los linksys entre otros tantos que existen, esta aplicacion es un usmeador el cual puede sacar contraseñas ya sea de 64 bits o de 128 bits en cuestion de minutos, a mi punto de ver es una aplicacion la cual funciona de lujo ya que su base era para linux pero se pudo adaptar a windows, esta aplicacion es de la compañia de shmoo y su nombre es AIRSNORT.
Tengo este mes trabajando con ella y la verdad es uqe si me ha sorprendido la manera de trabajar, en cuestion de 3 minutos pude optener la contraseña de un modem motorola, de una encrypacion de 64bits la verdad siempre pense que eso era cosa de pelicula pero ahora me doy cuenta que no es tanta fantacia.
lo que si es que se necesita algo de paciencia para poder colocar las cosas en su lugar, aqui les dejo todo lo que se necesita para su instalacion solo para que lo coloquen en el lugar correcto en base a las instrucciones que estan en esta pagina, la verdad estuve buscando en donde estaba mejor explicado y creo que fue la mejor que encontre.
eso si no todas las tarjetas inalambricas podran hacerlo pero tendrian que probar si funciona con la suya, la verdad es que con la aplicacion de aqui abajo y esta pueden hacer maravillas, se lo recomiendo, me gusta probar antes las cosas para poder colocarlas aqui.
bueno cualquier duda que tengan ahi me dicen para que les ayude.

Network Stumbler



La verdad es una de mis aplicaciones favoritas y que tengo instalada en todas mis maquinas que tienes una tarjeta de red inalambrica :D, la razon es muy facil, esta aplicacion nos permite visualizar todas las redes que tenemos a nuestro alcanze, pero no solo eso si no que nos permite encontrar asta aquellas redes que estan ocultas, y por si fuera poco eso tambien nos permite ver cuales de esas redes solo son pantalla.
la verdad es una aplicacion muy ligera y que nos permite realizar muchas cosas, como checar en que canal esta, con que intencidad de cuantos bits es la contraseña, la mac de el emisor entre otras tantas cosas por eso creo qeu se gano un espacio en el blog :P
Ademas de todo creo que es un buen comienzo para aquellos que quieres hackear redes inalambricas.

domingo, 28 de octubre de 2007

TrueTransparency



Ya con esto del windows vista todos estan locos tratando de tener el efecto transparente que logra con el efecto AERO, pero ahora tambien es posible tener ese efecto en windows XP con la aplicacion llamada TrueTransparency que da el efecto de cristal como se ve en el video y la verdad casi no jala recursos la aplicacion completa es de 500k y la verdad hace un muy buen efecto, se lo recomiendo mucho.

DESCARGAR

DeskSpace 1.5.1



Lo siento por el momento he dejado un poco el blog pero es por una buena razon desde hace ya algun tiempo me pregunte si era posible llegar a imitar el comportamiento del BERYL de linux en windows, y por lo visto si es posible, pese que a muchos les duela si es posible!, la respuesta esta en el video de arriba, esta aplicacion que se llama DESKSPACE que antes era llamada YOD3D pero que al ser adquirida por una empresa la cual no recuerdo el nombre pero se que tiene que vero con otaku, la mejor demaciado, tanto que puede llegar a tener fondos animados, estaticos, transparencia del cubo y mover ventanas entre escritorios la verdad es toda una lindura este programa. Antes de publicar algo antes lo pruevo y la verdad es que ya lo prove y puedo decir que no consume muchos recursos y la verdad es algo asombroso porque al verlo uno dice va consumir toda mi memoria y es todo lo contrario la verdad se los recomiendo. proximamente publicare lo que es el efecto de compiz pero en windows.

algo que tambien les quiero comentar es que la aplicacion funciona tambien en windows vista, XP, y por lo que he podido comprovar no necesita una gran tarjeta de video desde 8 MB en video uno la puede utilizar.

Y si tienen alguna duda pues no duden en preguntar :D
DESCARGAR