miércoles, 26 de septiembre de 2007

Alejandro Sanz - Más


El otro dia platicando con una amiga en el msn, me recordo esta disco que tiene muy buenas canciones de alejandro sanz la verdad ya es algo viejito el disco pero se los recomiendo, muy buenas rolas, me hiso recordar viejos amores :P jejeje
Y del album hay una cancion que me gusto mucho la de " Amiga mia" ha que canciones y recuerdos tiene uno :P
Saludos!

Libro de Ejercicios Musculares

El otro dia platicando con un cuate me di cuenta que pocas veces se encuentran libros sobre como ejercitar cada parte del cuerpo, asi que encontre este libro y la verdad esta muy completo ademas de que tiene cada uno de los musculos y como ejercitarlo.
bueno ademas de todo tener una buena alimentacion :D

viernes, 14 de septiembre de 2007

Redes 2 Actualizado

Bueno el otro dia el maestro de redes 2 dio unos documentos actualizados para la clase asi que para que nadie se quede sin tenerlos pues aqui coloco los documentos actualizados completitos para que no haya problemas despues. Saludos!

Bueno disculpen la tardansa pero aqui estan los libros que dio el maestro venegas para la primera unidad se que me tomo algo de tiempo colocarlos pero ahora si aqui estan :D
solo den click AQUI y los tendran.Saludos!

Nelly Furtado - Loose

Ahorita que ando checando que hay de bueno por la red me he encontrado con este disco no soy muy fan de nelly furtado pero me acorde de mi carnal cybersorfer, y como nos gustaba de mas chamacos como cantaba, que viejos tiempos asi que por eso aqui les dejo su disco para que lo chequen.
Saludos!

File Scanvenger V2 data recovery software

Bueno creo que a todos nos ha pasado que borramos archivos en una noche por desesperacion pero al otro dia nos damos cuenta de que ese archivo era importante y necesitamos recuperar la informacion.
Y como siempre le preguntamos a los que conocemos "hey como recupero mi informacion", y pues nos dicen pues saliendo de la papelera ya no hay manera de recuperarla.
Pues para la recuperacion de archivos y de informacion aqui les dejo una aplicacion que me ha salvado la vida, en estos dias :S, ya que por accidente borre de una laptop unos archivos importantes sin saber y ahorita los estoy recuperando asi que lo comparto para que asi si les a pasado algo parecido tengan una manera de recuperar sus archivos.
Saludos

domingo, 9 de septiembre de 2007

iphone Magico



Bueno este video me lo encontre en el famoso youtube y la verdad me hiso reir un poco porque, con eso de que se dice que hace tanto el iphone, ahora lo hagarran como broma, bueno se los dejo para uqe lo vean.
Saludos

Base de datos Distribuidas

Bueno desde el otro dia ya ando diciendo de el archivo que nos estan dictando en base de datos distribuidas, en el tecnologico, asi que mejor aqui esta el archivo para que si se les paso algo o apenas se inscribieron no tengan problemas, y se pongan al dia.
Saludos!

UML


Bueno ahorita que estoy haciendo mi tarea de UML me doy cuenta que es algo difil conseguir los libros que hablen exactamente de UML, asi que aparte de que fue mi tarea se los dejo para todos aquellos que necesiten unos libros de UML la verdad los lei los dos y pues me sorprendio porque enseña pasa a paso, y la verdad si me convencio lo suficiente para subirlo para que todos lo tengan.
Saludos!

jueves, 6 de septiembre de 2007

Comercial del nuevo ipod nano


Bueno creo que hay mucha euforia con eso de la salida del nuevo ipod nano que salio y pues para que no se queden mas con la duda aqui les dejo el comercial que apenas publicaron, para todos ustedes el nuevo ipod nano.
Saludos!

Linux Ubuntu Ultimate 1.4

Bueno creo que despues de ese video en donde se muestra el berly contra el windows vista, creo qeu vale mucho la pena descargar lo que es el windows ubuntu ultimate para instalarlo y dejar a un lado los efectos de vista o por lo menos para provar que tal se ve :D bueno aqui se los dejo para que lo chequen y lo usen en todo caso

MemTurbo 4


Una de las aplicaciones que tengo funcionando en todos mis equipos desde que lo conoci es MemTurbo 4 la verdad esta muy buena esta aplicacion ya que defragmenta la memoria cada determinado tiempo para eliminar esos archivos que fueron cargados y que ya no son utlizados, dejando libre ese espacio la verdad se los recomiendo mucho.
Saludos

Formatos de Residencia Tecnologico de Orizaba Actualizados

Bueno ya desde hace unos dias me he dado cuenta que no todos tienen el formato de residencias externas ya que se les ocurrio la grandiosa idea de cambiarlo a la mera hora, asi que por eso aqui les dejo el archivo con los formatos actuales de residencias del tecnologico de orizaba.
Saludos!

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Aero vs Berly



Bueno creo qeu de las muchas cosas que tenia vistosas vista creo qeu de las mejores era el efecto aero aunque despues de verlas en comparacion con el berly parecen una cosa del pasado, pero mejor ustedes vean y decidan, y un regalito para que rian al final :D
Saludos

Libros de Redes 2

Bueno creo que despues de un dia de mucha risa en la escuela y despues de estar tanto tiempo sin clases con eso de los ensayos de el evento de las bandas en los tecnologicos, creo que ya estoy en mi casa o eso creo :P
bueno lo bueno es que el maestro de redes llego a dejarnos los libros con los cuales vamos a trabajar en el semestre lo malo es que no a todos asi que para todos aquellos que no tengan esos libros aqui se los dejo para que no anden despues dando tanta vuelta, asi que descarguenlo y si conocen a alguien que los necesite pues ya saben.
Saludos