domingo, 27 de mayo de 2007

Gates vs. Jobs ñ_ñ



Justamente hoy al estar viendo las actualizaciones que subiria al blog me encontre con esto, la verdad me causo mucha risa el verlo, y quise compartilo con ustedes.

Los 10 mandamientos de Google

El otro dia me encontre esto por google, y la verdad como que me saque de onda, cuando lo empeze a leer, quien diria, eran los mandamientos de google! jejeje

1- Concéntrate en el usuario y todo lo demás llegará sólo
2- Es mejor centrarse en una cosa y hacerla muy, muy bien
3- Deprisa es mejor que despacio
4- La democracia funciona en Internet
5- No necesitas estar ante tu escritorio para demandar respuestas
6- Puedes ganar dinero sin ser malo
7- Siempre hay más información ahí fuera
8- La necesidad de información cruza todas las fronteras
9- Puedes ser serio sin traje y corbata
10- Excelente no es suficientemente bueno

jueves, 24 de mayo de 2007

Warhammer 40k : Firewarrior

Bueno a mi me parecio muy buen juego, la verdad eso si los graficos son muy buenos aunque la ambientacion creo qeu despues de un rato parece muy tediosa, pero creo que muchos les divertira este juego ahorita que ya estan cerca las vacaciones. ¬¬

Ghost Recon Advanced Warfighter

Bueno creo que para seguir con el genero uno de los juegos que mas me gusta Ghost Recon Advanced Warfighter, la verdad me gusta mas que el call duty 2, pero si es cierto que se necesitan mas requerimientos en el equipo para poder jugarlo, pero creo que bien vale la pena, esta es la vercion para PC, Disfrutenlo ñ_ñ

Call of Duty 2

Creo que hay muchos interesados en este juego... ¬¬
jejeje la verdad esta muy bueno, por eso aqui les dejo el juego para que tambien lo puedan disfrutar, lo mas sorprendente de todo son los graficos.
ademas creo qeu se los debia por no haber haber actualizado ya en algunos dias el blog asi que disfrutenlo :D
ñ_ñ

Dia del Orgullo Friki


Creo que muchos de nosotros sabemos que son los frikis si no les dare una pequeña reseña ñ_ñ

Friki, friqui, frik o freaki en castellano, (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, específicamente freaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto.

Bueno creo que todos por lo menos conocemos a alguien asi, pero lo que me he dado cuenta es que esto ha llegado al grado de que ya tienen su dia! eso es muy bueno ya que de esa manera tienen un dia especial.

Esto se lleva acabo desde el año 2006, y su dia es el 25 de Mayo, asi que a todos los que son frikis muchas felicidades en su dia.

si quieren saber mas informacion sobre el dia del orgullo friki

sábado, 12 de mayo de 2007

BlueCam

No se si alguna vez pensaron en usar su celular como una camara de vigilacia en la cual, dejaran el celular como que olvidado, y pudieran ver en su computadora lo que esta pasando.
pues esta aplicacion puede hacer sus sueños realidad, es una de las aplicaciones mas divertidas que he encontrado para el celular, sirve de mucho y ademas es una aplicaciones java la cual pueden colocar en cualquier movil, que soporte java.disfrutenlo ñ_ñ

Foxit Readers PDF 2

Creo que ya desde hace un tiempo he declarado la guerra a las aplicaciones que consumen recursos inecesarios para hacer cosas basicas, y una de las apliaciones que siento que desperdicia muchisimos recursos es Adobe Readers 8 que en verdad veo que para leer un simple PDF, Copiar informacion y Imprimir casi consume 30 MB a 50 MB de memoria de la maquina.
Asi que me he dedicado mucho a buscar programas los cuales consuman poca memoria y hagan lo mismo, y talvez mejor, por eso he aqui una de las aplicaciones que yo creo qeu merece un premio, ya que ni siquiera necesita instalacion, y hace lo mismo que el Adobe Readers, y utiliza la cantidad de 3 MB de memoria ram y puede llegar a usar cuando es muy pesado el PDF asta 10 MB de memoria, la verdad es una de mis aplicaciones favoritas, espero les sea util, ademas esta vercion funciona en vista

Vdownloader Alfa

No se, pero creo que muchos de nosotros, siempre estamos viendo videos en el youtube, Dailymotion,Google video,Grinvi, entre otros muchos, pues aqui les dejo una aplicacion la cual uso mucho para poder extraer videos de las paginas, la verdad me ha funcionado muy bien asta el momento, y no tengo ninguna queja.
Simplemente colocamos la URL del video y se empieza a descargar, es lo que todos buscamos, que sea facil y que funcione

JPG Advance Compressor 5

No se si les ha pasado que, luego tienen muchas fotos tomadas y quieren subirlas a sitios web, o simplemente quieren compartirlas por correo electronico, pero se dan cuenta de que son muy pesadas como para enviarlas, pues he aqui la respuesta a todos sus problemas, este programita que les coloco aqui funciona para comprimir la imagen de una manera sorprendente!, y mas que eso no se nota la diferencia entre las imagenes, he logrado comprimir imagenes de 1.3 MB a 100 Kb sin que se note la diferencia entre ambas, ahi les dejo el programa y su medicina para que lo usen.

sábado, 5 de mayo de 2007

Windows Vista Ultimate


El otro dia me estaba dando cuenta al platicar con unos cuates, que a muchos les da flojera descargar windows vista, porque es muy grande y toma mucho tiempo, asi que dije como el del comercial del banco. "PORQUE NO!" ¬¬
asi qeu me puse a buscar una vercion la cual fuera pequeña para descargar y que fuera una de las mejores, que tubiera todas las cualidades ñ_ñ
y he aqui mi logro una vercion supermega compacta, jeje es windows vista ultimate y el peso del archivo es de 1.8 MB algo que creo que asta con dial up lo pueden descargar.
Se que muchos se veran algo ereges a creerlo, ademas de todo tiene su medicina para que no tengan problemas vaya les dejo todo para que lo puedan usar.
Saludos a los usuarios! ya saben por lo memos un comentario del programa

martes, 1 de mayo de 2007

Quicktime 7.1.6

El otro dia jugando me encontre con la necesidad de descargar el Quicktime pero como siempre me vi en la necesidad de buscar el serial para poder pasarlo a profecional, asi que para que a ustedes no les pase eso , aqui les dejo el programa directo de la pagina y la medicina para que no tengan problema para pasarlo a una vercion profecional.

username:- BetaMaster
serial:- 7ELJ-X8HS-DBVX-E3VZ-XG58