viernes, 27 de abril de 2007

Longhorn o Vista?



Me he dado cuenta que todo el tiempo estuve esperando a Longhorn, mas que a vista dado a que creo que la presentacion o el alcance que dijeron que tendria seria muy elevado como lo muestra el video, si es verdad parecia un sueño pero la verdad es que algo asi se esperava de vista, pero creo qeu no se logro, se dice que longhorn saldra pero para servidores, y que la vercion FX de vista esta en proceso y que no se tiene todavia una fecha para su lanzamiento o por lo menos su presentacion. Si es cierto me quede con el sueño, y no creo qeu solo yo si no varios.
Y tu estas satisfecho con vista o tambien esperavas a longhorn?

TopDesk 1.4.2 ñ_ñ

Despues de estar usando la SIDEBAR, me pregunte si podria lograr el efecto AERO de windows vista en XP y pues me di cuenta que si es posible!, y mas que nada con una aplicacion muy ligera, si nos damos cuenta de que XP puede lograr estos efectos, nos damos cuenta de que Vista pierde algo de lindura y podemos hacer llamativo a nuestro XP.

Windows Vista SideBar

Desde que salio el famoso windows vista me he dado cuenta que una de las cosas que mas destaca en el es la famosa SIDEBAR que tenemos ahi en el escritorio, la verdad es que es muy atractiva ñ_ñ, pero como asta el momento le soy fiel al XP no es tanto por no tener capasidades para poder usar el vista si no porque por lo menos o por el momento siento mas estable al XP que a Vista, por eso me he dado a la tarea de conseguir una SIDEBAR generica, pero que se pareciera mucho, asi que este es el resultado de esa busqueda. dando click aqui pueden checar como se ve. IMAGEN

martes, 24 de abril de 2007

5 PC's en 1 ¬¬

El otro dia fui a un hotel de aqui de la region y me di cuenta de que tenian una sola maquina y tenian 3 monitores y 3 personas trabajando al mismo tiempo, me quede ha de ser una maquina muy buena para poder hacer eso!.
¬¬ pero despues de hacer una inspeccion me di cuenta de que era una maquina muy basica solo tenia un P4 a 2.4 con 256RAM, y dije como es posible!.
Pues pregunte y me dijeron que ellos no sabian que el ing era el encargado y todo, y pues como no gusta quedarme con las dudas pues me dedique a buscar y encontre este programa, esta muy bueno la verdad, les sirve para colocar asta 5 usuarios en una misma maquina x_X.
y para los que tienen cyber's y necesitan aumentar su capacidad de servicio aqui se los dejo tambien ñ_ñ

ñ_ñ a dormir bien!


El otro dia me di cuenta de que duermo poco ya sea por la escuela o por estar siempre metido en los foros, y pues la verdad hace falta estar al dia por lo menos no tener ese sueño que es molesto, tener siempre, por eso navegando por intenet encontre este documento el cual explica como tener sueños mas profundos los cuales nos ayudaran a rendir el maximo, duermiendo por lo menos 4 horas diarias.

lunes, 23 de abril de 2007

Globe 7


Es una de las empresas que ofrece poder realizar llamadas atravez de internet con la unica condicion de ver comerciales los cuales son transmitidos atravez de una aplicancion, la cual se puede descargar dando click en la imagen

Como funciona?, es sencillo consiste en optener puntos viendo comerciales, entre mas puntos mas minutos para poder llamar.

Una vez descargada la aplicacion los pasos a seguir son los siguientes segun mi experiencia

- Una vez instalado el programa ir al menú File
- Luego a Sing In
- Luego en New User? Get Globe 7 ID
- Y registrarse
- Una vez registrado inicias sesión con tu cuenta en el programa de igual haces el mismo paso:
- Te vas al menú File
- Luego a Sing In
- Eh ingresas tu ID globe y tu password
- Una vez hallas ingresado con tu cuenta encontraras:
- Encontraras 3 zonas: Phone, Globe7 TV, My forest
- Entra a Glove7 TV. Ahi encontraras las siguientes zonas: News, Entertainment, Top Stories, Fashion, Sports, Travel, Regional. Esas zonas son para que veas la TV en linea.
- Entra a cualquier zona ya mencionada, te recomiendo Travel ya que son de mayor duración y a mayor duración mayor crédito.
- Ahora ve a la zona: Phone para ver tu saldo ahí debe de incrementarse a medida que vallas viendo en Globe7 TV los videos.
- Una vez que tengas buena cantidad de credito a llamar se ha dicho llama a todo el mundo sea celular o fijo.


domingo, 1 de abril de 2007

Gizmo Call


La telefonia de voz ip cada dia es mas varata al grado de que ahora se puede llamar, a un bajo costo a cualquier parte en el mundo.
Uno de los ejemplos mas claros de Telefonia de voz ip es la empresa llamada Gizmo Call la cual regala a los usuarios 10 minutos, diarios para poder marcar a cualquier parte del mundo. Dado al bajo costo que tiene actualmente.

para poder marcar, con gizmo solo es necesario tener instalado el plugin y entrar a la pagina.
http://www.gizmocall.com/

Las llamadas se realizan con el siguiente orden
+52 ; para indicar el pais de al que se desea llamar
+521; para indicar el pais al que se desea llamar y decir que es un numero de celular

Ejemplo;
+52(lada)(numero de telefono)
+521(lada)(numero de telefono)

Esto sirve con todas las telefonias disponibles

Saludos!
Cualquier aclaracion o comentario dejenlo